sábado, 26 de enero de 2008

Mensaje de Luis D'Argenio en fin de año

Hola Alberto..Hermano me contenta muchisimo saber que todos esten muy bien al igual que nosotros , yo tambien les recuerdo y muchas veces los extrano sobretodo recordar aquellos momentos que pasamos junto en la escuela, en aquel momento aveces no apreciabamos lo suficiente,por el trabajo y disciplina que nos imponian y ahora seguimos las mismas enseñanzas y deseariamos revivirlas .
No pierdo la esperanza de que algun dia nos podamos reunir con toda nuestras familias y asi reencontrarnos de Nuevo y contar nuestros logros . Por favor pasa a todos los demás un deseo de hermandad y que el nuevo año nos traiga mucha salud paz y prosperidad en unión de toda la familia;aunque estemos distantes siempre estaran en mi Corazon en las buenas y en las malas y muchisimas gracias a todos por que en algun momento dificil de nuestra carrera me dieron aliento y soporte, yo todavia creo que todos nosotros triunfamos por permanecer unidos.
Que Dios les bendiga.
Nota:El correo de Luis es: dc8dog@bellsouth.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: