sábado, 31 de mayo de 2008

Otra vez freddy granados

Mis saludos a toda la gran familia del regular uno, cada dia que pasa se acerca el dia de nuestra reunion aqui en san cristoche, estoy entusiasmado por esto, aparecio nuestro compañero Carlos Guzman 0424-901-0430 el 1er distiguido que tuvo el curso y tambien a quien se le cayo las arepas rellenas con carne mechada en el medio del patio, un dia cualquiera en la escuela vieja llegaba algo retardado y venia el corriendo preocupado por su pequeño retardo y cuando se iba a parar de su carrera, resbalò en el medio del patio de honor y salieron dos arepas rodando del kepis de nuestro compañero Carlos Guzman, recuerdo mucho esto porque tuve que darle muchas vueltas al patio por reirme de mi compañero ja jaja, claro el corria conmigo tambien y me decia me las paga gocho y yo, lamentaba las arepitas de mi distinguido ja ja ja mis saludos hermanos, epa traigan cobijas y abrigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: