viernes, 8 de agosto de 2008

REUNION EN SAN CRISTOBAL

Compañeros del REGULAR UNO periodicamente reviso nuestra pagina con la esperanza de conseguir algun mensaje de parte de ustedes para la reunion de Septiembre, pero nada, yo sigo con la esperanza de que si la vamos a realizar, aunque sin planificacion previa, yo sé que la distancia es el problema, pero sigo pidiendole a Dios que cada uno de ustedes se anime y se vengan para San Cristiobal los estaré esperando, Su amigo, compañero y hermano FREDDY GRANADOS

3 comentarios:

  1. Bueno...muy bien la recordatoria de nuestro apreciado "Benito Bodoque".Le informo a todos lo compañeros; que yo sí iré para San Cristoche. Asimismo espero que otros se animen....vergación, creo que la pasaremos bien..un abrazo a todos...y..¡vámonos pa'que el Gocho! Aguardiente y comida es lo que necesitamos...echémosle bola..pues.., Saludos a todos,
    Atte; Mimo. Pd: Arranco el viernes 5 por la mañana.

    ResponderBorrar
  2. Saludos hermano y no te preocupes que las cosas improvisadas son las que salen mejor. Yo estoy poniendo al dia mi camioneta para ir ya que pedi unos dias de vacaciones. Esta reunion no me la pierdo por nada, asi que animo y no te desesperes que despues van a tener que corrernos. Este fin de semana me pongo de acuerdo con alguno de los que vivimos en Aragua para ver si nos vamos en caravana.
    Saludos de parte de Antonio Ferrer "La Catira tambien va"

    ResponderBorrar
  3. Nuevamente ratifico mi intención de asistir a la reunión, así que no te preocupes Freddy que ya el Brigadier Mayor habló y el que no vaya le va a caer er.. C.... de la M..... como decía aquel Oficial Maracucho cuando no le cuadraba el parte.

    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: