viernes, 12 de diciembre de 2008

HOY 12 DE DICIEMBRE

Un dia como hoy el 12 de Diciembre de 1975 allá en una Escuelita llamada Escutefav, a lado de un gran lago, rodeada de cualquier cantidad de proyectos, ilusiones, sueños, alegrias; pero tan bien dias muy duros, noches largas, (cuando nos tenian en el patio, o guardia en cualquier area) noches cortas cuando se dormia la noche completa.

Ese dia se hizo realidad nuestros sueños, se cumplió la meta, fuè un dia especial, un dia que nunca olvidarè.

HAN PASADO 33 AÑOS todos los años lo recuerdo con inmensa alegria, tal vez, como diria cualquier maracucho en su gaita tradicional, se me hace un nudo en la garganta, mi mente comienza a rebobinar recuerdos, anectodas de varios de mis compañeros, personajes quienes nos hacian la vida de piquito, pero que de una manera u otra, nos dieron los valores necesarios para afrontar los grandes retos de la vida, gracias a ellos.

Cuando veia el Blogs y leia los dias de cumpleaños de nuestra gran familia del REGULAR UNO, y no lei nada sobre el 12 de Diciembre, me dije para mi, el que escribio los recordatorios de los cumpleaños, ( sabemos quien es....) dejo abierta la posibilidad de que alguien lo recordara... y ese soy yo, gracias por esa gentileza.

El nacido en las cumbres andinas, el Gocho del regular uno...... FELIZ NAVIDAD A MI GRAN FAMILIA DEL REGULAR UNO
FREDDY JOSÉ

4 comentarios:

  1. La Promocion necesita un cronista y yo creo que Freddy se ha ganado ese puesto por su seguimiento y dedicacion a la pagina del regular 1.
    Felicidades a todos por esta fecha gloriosa y aprovechemos lo que nos queda de vida de la mejor manera:siendo felices y disfrutando la compañia de los nuestros

    ResponderBorrar
  2. Felicidades al grupo...esos momentos nunca deben olvidarse...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Freddy por el mensaje que nos enviste vía 500, pero de pana te digo que me diste un grán susto y menos mal que me respondiste de inmediato cuando te pedí alguna explicación sobre la urgencia de leer nuestra página. Nuevamente te la comiste con tu madrugonazo para alertar a los compañeros sobre nuestra fecha aniversaria de graduación. No creas que es posible olvidarnos de tan memorable día, sobre todo cuando este año corresponde a la fecha de retiro por años de sevicio (33). Mis felicitaciones a aquellos compañeros que todavía están en servicio activos y de paso hago la sugerencia de hacernos un agasajo en Maracay el próximo mes de Enero.
    Felicitaciones queridos hermanos y vamos a ver si podemos reunirnos pronto porque ya me hacen falta..

    ResponderBorrar
  4. Saludos y felicitaciones a la Promocion Viloria Vielma por un año mas de Graduacion, Diciembre es mes de Aniversario de egresados de nuestra Escuela Tecnica, nosotros los del regular 7 fuimos los Ultimos... aprovecho la oportunidad para invitarles a participar en el grupo facebook que abrimos para reunir a todas las promociones egresadas de nuestra alma mater ahora mas que siginificativo por el proximo cambio a la categoria de OFICIALES... la direccion electronica del grupo es http://www.facebook.com/group.php?gid=49654548522&ref=mf (copien y peguen en su browser)
    los esperamos.....

    MT2(Av) (R) Javier Jaimes Burgos "Speedy"

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: