viernes, 2 de enero de 2009

LA NOTICIA MAS TRISTE EMPEZANDO EL AÑO

Ayer, cuando abri la pagina del Blogs lei el mensaje de las oraciones que le debian rezar todos nosotros para la recuperacion de la Esposa de nuestro hermano Francisco Gonzalez el popular Panchito, me dije, al terminar de escribir mi mensaje de fin de año a mis hermanos, rezaré la mayor plegaria a mi Dios, y llamaré a Panchito para apoyarlo en su preocupacion, pero al llamar recibi la noticia más dura del fallecimiento de la esposa de mi hermano, le reclamé a mi Dios el hecho y entendi que él se la llevó, porque la necesitaba con el, A ti panchito, nadie ni nada te hará parar el llanto de perder a tu esposa amiga, madre ejemplar, tu fiel compañera, recuerdala con alegria y ella donde este te ayudará a seguir estos caminos duros de la vida, estoy muy seguro que en el corazón de los integrantes de la promoción viloria vielma, los del curso del regular 1 y los de Electronica que somos todos, sentimos un gran dolor y estamos contigo. Rezaremos para que ella descanse en Paz y te de mucho valor a ti Panchito y tu hijo, para que logres aceptar la voluntad de Dios, es dificil, tu sabes que sé porque te lo digo hermano, recuerdala con alegria.
Estas palabras salen de mi corazón pero son de todos tus hermanos-
FREDDY JOSE

1 comentario:

  1. Freddy hermano,gracias por haber escrito estas palabras en homenaje a Magaly,la esposa de Panchito pero además uno de los más bellos seres humanos que Dios puso en nuestro camino para apreciar la bondad de la esencia divina.Yo no tuve el valor de escribir...
    Que Dios la tenga en su gloria y esguro estoy que ella intercederá por nosotros
    Leandro

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: