viernes, 17 de abril de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS DEL TACHIRA

Mañana 18 de Abril. mi hija menor " El brillo de mis ojos" cumple sus 15 Años, los valles de Aragua la vieron nacer y las cumbres Andinas la está viendo crecer, Felicidad, triunfos, metas que cumplir para afrontar esta vida, te desea tu padre, en union de todos mis hermanos del curso del regular uno, de quienes tanto te he hablado, por eso quise felicitarte por este medio, para que todos mis compañeros sepan lo orgulloso que me siento por tener una hija como tu, por ti. por tu hermana y el recuerdo de mi Jefferson quien Dios se lo llevó cuando más lo necesitaba, seguire luchando hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa................................ ese soy yo........

4 comentarios:

  1. papi gracias x este hermoso comentario! eres mi mayor orgullo y te admiro muchisimo, 100pre sere como tú..!! padre no luches hasta, sino x el resto d vida q te falta, nunk bajes la cabeza, papi a pesar d tus normas, y limites, me has enseñado a ver la vida de la forma mas real y madura, y aunque a veces quiera llevar la contraria, al final siempre te doy la razon! papi te amo! xfavor no kiero volvre a escuchar q te vas, no te necesito a mi lado para seguir luchando x mis sueños!!
    att: el brillo d tus ojos

    ResponderBorrar
  2. Mil felicidades a toda la familia por este bello momento que están viviendo.Muchas felicidades a Jessica y el recuerdo de todos tus familiares del Regular 1.
    Los queremos mucho
    Leandro

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones querida Jessica. Desde los valles de aragua, tierra que te vio nacer, tus tios y primos del Regular Uno, queremos desearte mucha salud y vida para que puedas seguir disfrutando de las cosas buenas en compañia de tus orgullosos padres.

    Saludos para todos de parte de Antonio, Maritza, Didier, Dairo, Dhamelis y Daniel y nos vemos en Punto Fijo.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, aun cuando no identifico al padre, me suscribo a sus sentimientos y comparto su emoción al celebrar tan maravilloso acontecimiento, quien tiene un hijo tiene todos los temores del mundo y tiene la infinita alegría de disfrutarlo; que Dios proteja tu familia hermano y conserve la dicha de tu hogar con salud y prosperidad. !Mil Bendiciones!
    José R. Martínez Gamarra

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: