jueves, 31 de diciembre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Hace un año me motivé a escribir para decirles felicidades, hoy es 31 de Dic SON LAS 4.30 DE LA TARDE y se oye el ruido de la polvora, alegria el corre corre de la gente, como estoy por un momento solo, meditaba y recordaba tantas cosas de mi vida, muchas buenas, buenisimas, excepcionales, tristes y malas y me dije las tristes me hacen sentir mal, pero saben esas, reconforman mi espiritù y engrandecen mi alma, porque las buenas siguen siendo buenas y las excepcionales son los momentos que comparti con ustedes en cada momento de mi vida como militar, esos momentos de alegria en los encuentros que he podido asistir, en fin que alegria siente mi corazon al sentir los lazos de hermandad que nos unen y le pediré a mi Dios que los ilumine por los caminos de la FELICIDAD y EL EXITO en sus vidas y que la estrella de la esperanza los mantenga con fè y optimismo para el proximo año FELIZ AÑO MI GRANDIOSA FAMILIA DEL REGULAR UNO, LOS LLEVO EN MI CORAZON HASTA SIEMPRE.

ESE SOY YO Y ME SIENTO BIEN DE SER ASI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: