miércoles, 23 de junio de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS
















La legión maracucha siempre saliendo al aire, ese el deber ser, gracias Daniel ese es el hijo de papá y de mamá, así pensará Antonio y su gran esposa, la catira del regular uno, te preocupas por tu gran familia, solo queda que todos le vamos a pagar a Daniel con solo así, escribiendo por este medio, vamos mis hermanos no sean egoístas, compartan con todos sus alegrías y sus tristezas, por ejemplo le cuento que yo estoy echándole un camión de bo…….ls, a mi trabajo, acabo de graduar una promoción de policías en la especialidad en el mantenimiento y restablecimiento del orden público,ahi les envio algunas fotos del acto, saben me pego los primeros días, el gas lacrimógeno, etc. Etc. pero ya estoy montado en el tren y “ahora pa lante que viene carro atrás” ando cuadrando como ir para Turiamo carajo, quiero ir y lo voy a hacer mis panas. TODO VA BIEN.
ESE SOY YO

1 comentario:

  1. Saludos Freddy y felicitaciones por tus logros. Estaremos esperándote por acá en Aragua para ver si vamos a Turiamo.

    Antonio.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: