jueves, 18 de agosto de 2011

Estado de salud de Lawrence Conner

Estinados hermanos, compañeros del Regular 1 y de la Viloria Vielma. Ante todo un cordial saludo y mis deseos de que se encuentren bien y disfrutando de buena salud. Lamentablemente tengo que ser el portador de una mala noticia, y está relacionada con nuestro querido Lawrence Ray Conner Centeno. Digo lamentable, porque ayer en la noche recibí una llamada telefónica del Gallo y varios mensajes de texto de otros compañeros, donde me informaban que Lawrence había sufrido un accidente mientras realizaba un trabajo de mecánica automotriz, el cual le causó quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo. Los detalles del accidente no los tengo a la mano, ni tampoco la magnitud ni grado de las quemaduras, pero lo cierto es que el caso amerita su traslado hasta un centro de rehabilitación especial y por tal motivo su familia está gestionando su traslado vía aérea desde Barcelona hasta Caracas para recluirlo en el Hospital Militar. Demás está decirles que nuestro hermano necesita de nosotros en este momento. Tenemos el deber de ayudarlo en lo que podamos y pienso que nuestro apoyo moral lo reconfortará bastante, así que vamos todos a tratar de comunicarnos con él o con su familia para brindarle nuestra solidaridad.
Yo estoy en Maracaibo, pero debo salir para Cagua mañana en la mañana y trataré de averiguar sobre el asunto para mantenerlos informados.
Arguello me dijo ayer que están planificando un pequeño reencuentro en Maracay para el próximo sabado 21 y ya varios compañeros han confirmado la asistencia. Yo me incluyo y creo que será propicia la oportunidad para retomar nuestro compromiso de hermanos, sobre todo en esta hora triste que nos causa la trajedia de Conner.
Desde esta página, El REGULAR 1, la cual creamos para compartir nuestro momentos gratos y en su oportunidad tambien los momentos tristes, quiero desearle a nuestro querido hermano Laurence pronta recuperación y que Dios perimita que podamos seguir disfrutando de su presencia.
Antonnio Ferrer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: