domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya llegó...!

Buenas tardes mis queridos y siempre recordados hermanos del Regular 1 y por su puesto de la Viloria Vielma. Hoy quiero traerles noticias alegres, noticias que tienen que ver con la vida, con la felicidad, la esperanza y con la ternura. Se trata del nacimiento de mi primer nieto el día 05-09-2011. Es hijo de mi adorada hija Dhamelis y de su esposo José Luis. A ellos quiero, primero que nada echarles mi bendición y darles las gracias por haber traído al mundo el primer retoño de nuestra familia y sobre todo por hacerme sentir un orgulloso abuelo. De más está decirles la inmensa felicidad que nos embarga este hecho. Tanta felicidad en nuestro hogar tenemos que transmitirla y es por eso que queremos compartirla con todos ustedes a través de esta, nuestra página de la gran familia del REGULAR 1. Como ya les dije ante, el nacimiento de este pequeño ser nos trae esperanza, felicidad y muchas ganas de seguir viviendo para verlo crecer y sobre todo porque representa la continuidad de nuestras vidas. Sabía que tarde o temprano tendríamos esa dicha y gracias y Dios y a la Santísima Virgen María, ya es una realidad, ya el pequeño José Luis está entre nosotros para orgullo de sus padres, abuelos, bisabuelos, tíos, primos y demás familiares.
Mi bendición y mis deseos de que el Todo Poderoso le ilumine el camino y llene de sabiduría a la nueva madre y padre para que puedan criarlo y educarlo como nosotros a ellos, para que en un futuro se convierta en un hombre de bien. DIOS los Bendiga, los cuide y los proteja por siempre.
Cuando tenga a disposición algunas fotografías las publicaré para que lo conozcan.
Hoy tambien es una fecha muy importante para la Familia Ferrer del Villar ya que mi adorada Catira está de cumple cumple y que mejor regalo que un nieto. Para ella tambien mi bendición y mis deseos para que siga cumpliendo muchos más y vea nacer a muchos nietos. Se lo nerece... ! Gracias por estar con nosotros Mami.

Saludos a todos y ya saben, "Cuídense que se les quiere mucho.

Antonio Ferrer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: