miércoles, 29 de febrero de 2012

Ellas nunca se irán

Estimado hermano Freddy, ante todo quiero en nombre de mi esposa La Catira y todos mis hijos expresarte mis más sentidas palabras de condolencias por tan sensible perdida. Se que en estos momentos tan duros el corazón se nos hace pedazos y no conseguimos palabras que puedan consolarnos. Yo se mucho de eso, ya pasé por esa experiencia y créeme que aún después de haber transcurrido casi cincuenta años que partió la mía, todavía siento su presencia y creo que esa a sido la fuente de energía que me ha permitido seguir con mi vida.
Nuestras madres nunca se irán, ellas estarán siempre con nosotros. Nos cuidarán y nos darán aliento para seguir adelante en todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas. Ellas partirán físicamente de este mundo, pero sus legados de vida nunca se irán, somos nosotros sus hijos, su continuación y que más homenaje a su fructífera existencia que guardarle un lugar sagrado en nuestra memoria.
Ojalá y consigas la fortaleza que necesitas para afrontar este momento, y solo te pido que sepas aceptalo con humildad, porque como dice mi esposa "El tiempo de Dios es perfecto" y algún día todos tendremos que acudir a su llamado.
Paz y descanso eterno para su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: