jueves, 22 de marzo de 2012

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Bueno aqui estoy de nuevo, tratando de recuperar mi animo, quitando las piedras del camino, es cierto que los caminos sin piedras no son caminos, ufffff pero que piedras se me han atravesado en mi camino, Dios sabrá EL PORQUE. De esas grandes piedras que he tenido que quitar, apartar, eludir en mi camino, como dice MIMO que soy EL GOCHO 4X4, tratare de reparar La MOCHA y seguir adelante, quiero aprovechar en este momento para agradecer en nombre de mi contorno familiar, en mi corazón les sabré agradecer a todos los intregrantes de mi gran promocion su preocupacion por la salud de mi madrecita en sus ultimos momentos de vida y luego la gran solidaridad que ustedes mostraron hacia nosotros, gracias hermanos.
Saben entre tanto dolor, por la partida de mi vieja, siento una gran tranquilidad porque Mi DIOS me oyo mis plegarias, Yo le pedia a MI DIOS que ella muriera primero que yo, saben porque,,,,,,
para que ella, no sufriera lo que yo sufri, cuando murio mi hijo, y tambien le pedi que se la llevara sin sufrimiento y haci FUË.

GRACIAS, MI DIOSITO.


Cuenten conmigo para esa reunion de los 40 años de celebracion, uyyyy serán muchos los recuerdos.
sé, me salio el gocho.....

ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: