lunes, 28 de mayo de 2012

Próxima reunión Sábado 02 Junio

Buenas tardes, estimados y siempre recordados compañeros, hermanos del Regular 1 y de la Viloria Vielma. Como de costumbre mis deseos son que se encuentren bien y disfrutando de estupenda salud acompañados de todos sus familiares y amigos. Como podrán darse cuenta, el tiempo pasa muy rápido y si no nos ponemos las pilas, nos va a agarrar el mes de Septiembre y vamos a estar crudiii....tos. Por tal motivo, les escribo para recordarles que tenemos pautada una reunión para este próximo Sábado 02 de Junio en casa de Rubén Torrealba. Demás está decirles que aquellos que estén disponibles, o mejor dicho, aquellos que tengan libre la tarde de ese día, por favor se acerquen y asistan para que vayamos tomando decisiones. La hora de la reunión está prevista para las 03:00 p.m. 
Hoy me llamó nuestro hermano José Martinez Gamarra, para notificarme que había depositado en su totalidad, su cuota del dinero que le corresponde y eso es un indicativo de que el mensaje está llegando y que poco a poco iremos llegando a las metas propuestas.  Respecto a la forma de controlar los depósitos, Rubén me pidió que les informara, que cuando hagan un depósito, por favor le hagan llegar una copia escaneada del recibo, o en su defecto, que le envíen un mensaje de texto con el número del depósito.
En la última reunión, Alexis Coa, me dijo que había estado conversando con el General Radamés Soto Urrutia y me pidió que cuando tuviera la oportunidad publicara una foto donde aparecen ambos. Hoy día que tengo disponible la foto, la publicaré y lo haré para cumplir con Alexis, pero también con mucho cariño y sobre todo con un enorme sentir de agradecimiento por tanta dedicación y por el esfuerzo que en su oportunidad, tuvo para con nosotros y para que el "Proyecto Regular 1" se materializara.

Bueno me despido no sin antes decirles "Cuídense que se les quiere mucho".

Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: