domingo, 2 de diciembre de 2012

Estamos en Diciembre...!

Feliz Domingo......! para todos mis queridos compañeros hermanos del Regular 1 y de la Promoción Viloria Vielma, extensivo a todos sus familiares y amigos. Hoy es 02 y es el primer Domingo del mes de Diciembre de 2012, acontecimiento que para muchos de nosotros, significa que se ha iniciado la cuenta regresiva para celebrar, en familia, las fiestas de la Navidad y también, la llegada del Año Nuevo 2013. Por tal motivo, ya muchos habremos, en compañia de nuestra esposa, hijos y nietos, adornado el arlbolito, armado el Pesebre,  y colocados las guirmaldas y demás accesorios propios de la ocación.
Por otro lado, estoy seguro que la mayoría, aunque sea haciendo milagros con los ingresos, destinaremos algo de platica, para "los estrenos" y  para la adquisición de los materiales para hacer las hallacas, pan de jamón, pernil de cochino, ensaladas, dulces, uvas, etc, etc, así como la compra de vinos, ponche crema y otras bebidas espirituosas.
Pienso que es una tradición que no deberíamos dejar que desaparezca, sobre todo cuando la trasculturación y costumbres ajenas, nos bombardean con ideas que poco a poco van calando en la ideocincracia de las nuevas generaciones. En consecuencia, estamos perdiendo nuestra identidad cultural.
Quiero aprovechar esta entrada, para informarles, que tal como lo planificamos, el día 23 de Noviembre, nos fuimos de paseo a la Peninsula de Paraguaná. En esta oportunidad asistimos Carlos Sánchez y su Sra. esposa Leyda, Jorge Velasco y su Sra. esposa Nelly, Nilo Rincón y su Sra. esposa Ermelia, Angel Leal y   Antonio Ferrer con "La Catira",  mi esposa. Tambien nos acompañaron los hijos de Nilo, un hijo de Jorge con su esposa y dos hijos, así como también mi hija Dhamelis con el pequeño josé Luís y Dairo con su esposa Lucero. La pasamos muy bien, en un ambiente (Casa Posada) muy acogedora y a pocos minutos de Los Taques. Tuvimos la oportunidad de pasar un día de playa y sol, para luego disfrutar de un atardecer en la piscina. En esta oportunidad, también contamos con la visita de nuestro compañero José Bolívar Gil, quien fue contactado por Nilo Rincón. La oportunidad  fue propicia para compatir un rato ameno con él u su esposa, en su casa donde degustamos una sabrosa parrilla a orilla del mar. El gran ausente, como de costumbre, fue nuestro compañero Jorge Cotis Martinez, quien a pesar de haberse comprometido vía telefónica, nos volvió a "echar el carro", que vaina con Jorge? Bueno dice el dicho que a la tercera va la vencida y esperemos que en la próxima asista. Por éste año no hay programado otra reunión del Regular 1, pero ya deberíamos ir pensando en organizar un paseo para el primer trismestre del 2013. Por ahora está pendiente el reencuentro de la Promoción Viloria Vielma, que está organizando en Aragua nuestro compañero, hermano Sánchez Mata. En todo caso nos veremos allá en ASOPREFAN Maracay el 9 de diciembre.
Demás está decirles que desde ya, les estamos deseando mucha salud y felicidad en esta Navidad y lo que queda de año 2012, esperando que el año que viene llegue cargado de mucha alegria, felicidad y prosperidad.

Un abrazo y ya saben "Cuídense que se les quiere mucho".

P.D. Subí algunas fotos.
 De pie, Carlos, Antonio y Jorge
sentados, Angel y Nilo
 Angel, Carlos, Nilo y al fondo Jorge
 Ermelia, Leyda y Maritza "La Catira"
 Lucero, José Luís, Dairo, Dhamelis, Maritza, Nelly, Jorge, Angel y Nilo
 Lucero, José Luís, Dairo, Dhamelis, Maritza, Nelly, Jorge, Angel y Nilo
 Los Galanes; Nilo, Jorge, Angel y Antonio
 Maritza y Nelly, acompañados de Angel Velasco, su esposa e hijos,
 Nilo y Angel acompañados de Ermelias de Rincón y sus hijos
 Dhamelis Ferrer con su hijo José Luís, Lucero de Ferrer y Maritza "La Catira"
 Nilo, Lucero de Ferrer, Dairo Ferrer y el pequeño José Luís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: