jueves, 10 de abril de 2008

FREDDY GRANADOS

Hermanos del regular uno, despues de estar aqui nuevamente en mi san cristoche como lo dice Boscan y Villanueva, pienso que fué muy emocionante para mi haber compartido con mis compañeros de curso, fué tan grandioso que los palitos se me fueron pal c.......... bueno no como a Villanueva, hasta me robaron la bateria de mi carrito al dia siguiente, la verdad siempre soñe con reencontrarme con ustedes, será que me voy a morir pronto!!!!!!! bueno de aqui en adelante ya no importa, quiero felicitar de una manera muy especial a Miguel y a su grupo familiar, tremendos anfitrones son ustedes, estoy muy emocionado con realizar el aniversario en mi posada, voy a trabajar fuertemente para que todo salga bien, tienen que venir todos, a los que no fueron estoy seguro que quedaron picados, bueno en San cristobal se desquitan. los espero,
pero tambien quiero decirles que si quieren venir antes con su familia seran las mismas atenciones, yo para EL REGULAR 1 no les voy a cobrar nada por la estadia, la comida bueno ahi cuadramos. los aprecio, estemos en sintonia no se pierdad, oigo sugerencias para el encuentro en septiembre.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGO..ESTE MENSAJE VA PARA FREDDY JOSE GRANADOS....TAN SOLO PARA HACERLE UNA PREGUNTA..
    RECUERDA UD. EL APELLIDO MORANDI PEÑA?
    BIEN SI LO RECUERDA ENTRE A ESTA DIRECCION
    http://yabarana.blogspot.com/ y
    http://yabaranaysusentir.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: