domingo, 13 de abril de 2008

a mis hermanos

Ante todo un cordial saludo.a toda mi promocion,del Regular,para ti Aguirre alias el Chapulin bienvenido mi pana, espero que estes difrutando de una buena salud tu y tu familia.cuando sera el dia que te podemos verte de nuevo mi hermano as un pequeño pero gran esfuerzo y te bienes para el proximo encuentro,que se va efectuar en San Cristobal el 03 de Septiembre.en casa del gocho Granado. para celebrar los 36 años,una guara y saludame a mi hermana Marlene cuando la veas.saludo hermano y cuidate.y para ti Miguel gracias por tan buen,grato y bello, momento y por supuesto a tu linda esposa, mi hermano momento como ese tiene que repetirce por lo menos tres veces al año y a prepararce desde ahora para lo de Septiembre, a motivar a aquellos irresponsable que no fueron y lo peor es que viven en Maracay,inaudito verdad provoca .....,a el Gordo Tibaldo me alegra que tu Sobrino se este recuperando, y al pana Lugo tienes que seguir recuperandote para que en Septiembre estes fino para asi poder tomarnos unas cuantas botellitas de Miche.y compartir un buen rato. buenos mis queridos camaradas.es un asta luego se les quiere mucho,cuidence, pero eso si portense mal......................................................Edgar Villanueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: