viernes, 10 de octubre de 2008

De San Crístobal........

Apreciados hermanos de mi promoción, gracias por esas palabras de aliento de parte de ustedes, les informo que el muchacho de Pedro Guevara ya está en su casa en Guanare se lo llevaron para terminar su mejoria en casa, solo me queda por decir que gracias a las oraciones en conjunto de todos ustedes, la obra de Dios y la vocación de los Medicos del hospital Central de San Cristobal, se logro lo esperado, solo por eso se triunfo, y ahora el difruta de las cosas de la vida, saben el volvio a nacer de verdad, porque más de un medico me lo dijo, ellos lucharon mucho, porque las esperanzas eran pocas y Dios no se olvido de el, lo devolvio a Guanare vivito.
Ahhhhh descrubi qu Dios es gochooooooooooooooooooooooooooooooooooo. viva mi Dios y los gochos jajajaja. mis saludos Freddy Granados

1 comentario:

  1. Epa Freddy Dios te pague todo lo que te moviste por Pedro y por su hijo.Ya se porque eres tan gordito:es que no te cabe el corazón en el pecho de lo grande que lo tienes.
    Un abrazo a Lina Rosa y a tu hija y que tu paisano los cuide mucho
    Leandro

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: