lunes, 21 de septiembre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Un saludo a todos quiero darles las gracias a todos mis compañeros que de una manera u otra se han preocupado por la salud del "BRILLO DE MIS OJOS" asi le digo a mi hija Jessica, ella ya esta bien, hoy fuè a clases y todo bien, he estado ausente en nuestra pagina porque he estado ausente conmigo mismo, por multiples problemas y hoy para mi es un dia muy importante en mi vida, busco y busco El porque ? Mi Dios me quito a mi hijo. Hoy cumple mi hijo tres años de haber caido en manos de unos criminales y murio sin poderse defender, saben mi dolor no es poque se fuè y me dejo, sino porque le quitaron el derecho de difrutar sus proyectos sus anhelos, sus sueños su vida que era la mia.
Disculpen, pero yo me desahogo es escribiendo a ustedes
ESE SOY YO

2 comentarios:

  1. Saludos Freddy, me alegra mucho que tú niña se haya recuperado y comenzado sus clases. Me alegra que tanto tú como tú esposa ya esten más tranquilos y se incorporen a sus actividades con toda normalidad. Freddy hay momentos tristes, pero existen suficientes razones para vivir en paz y felicidad, esas razones son tú familia y ¿que mayor motivo que tú niña?, hermano siempre pálante!!!.

    ResponderBorrar
  2. Epa Freddy, de verdad también nos alegramos que tu niña "la luz de tus ojos" se haya recuperado satisfactoriamente del percance que tuvo. Espero que ya todos los traumas estén superados.
    Como lo dije en una de mis entradas, hay fechas que nos dejan muchos recuerdos, unos buenos y otros no tanto, y pienso que la perdida de un ser querido, es uno de esos momentos que jamás olvidamos y eso lo se por experiencia propia. Siento tu tristeza como si fuera mía porque yo, al igual que todos tus compañeros hermanos del Regular 1, somos hijos, tenemos hermanos, esposas y somos padres y de verdad que no encuentro palabras para consolarte. Solo quiero que sepas que aqui estaremos siempre juntos para acompañarte en esos momentos difíciles y no te disculpes por mostrarnos tus sentimientos. Déjalos que afloren, que fluyan y desahógate. Nosotros estaremos rogando a Diós para que cobije a tu hijo en su seno y le de descansando eterno a su alma. Espero que te sientas mejor y Dios quiera que pronto podamos reunirnos nuevamente. Saludos a Rosa de parte de La Catira.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: