martes, 22 de septiembre de 2009

SALUDOS DESDE mARACAY

Queridos y apreciados hermanos del Reg 1 y la Viloria, reciban un abrazo y saludo cordial extensivoa a toda su familia, he estado un poco ocupado (Antonio sabe en lo que ando), pero ya tengo tiempo para estar de nuevo en contacto con mis hermanos, me parece formidable la idea de reunirnos antes de diciembre, por ahi escuche que Villanueba tiene un amigo en Patanemo-Carabobo el cual tiene una casa de campo-playa donde podiamos reunirnos, me parce de mas facila acceso que Turiamo, aunque si podemos nos vamos para allá (turiamo).
Un saludo especial a nuestro querido Lawrence y su familia, bienvenidos y esperamos verlos pronto.
Espero que no se enfrien las relaciones y sigamos con el animo demostrado en fechas anteriores.
Los quiero-

Ruben Torrealba

2 comentarios:

  1. Mientras el amigo de Villanueva no se llame Lucky, no hay problemas.
    Un saludo a todos los hermanos, que ya cobraron como Oficiales Técnicos y que por ahi rueda que viene la comida.
    Leandro

    ResponderBorrar
  2. Epa Rubén, estoy de acuerdo con tu sugerencia de localizar a Villanueva para ver si conseguimos que nos alquilen o presten la casa de playa de su amigo en Puerto Cabello (Patanemo)para reunirnos antes del reencuentro de Diciembre. Por cierto que no veo mucho entusiasmo por parte de los compañeros de la VV. El que tenga alguna información por favor que la comunique al resto. Saludos y cuidence que se les quiere mucho.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: