sábado, 21 de noviembre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Queridos y apreciados hermanos, mi ausencia en la pagina es motivado a que estoy trabajando duro para una pronta recuperacion , que veo con mucho optimismo que pronto lo voy a alcanzar, en alguna parte lei "El trabajo es el mejor y tal vez el unico camino para lograr los exitos" ese es mi norte, trabajar hasta que el final, pasarè a comentarles que siento con mucha preocupacion la ausencia en la pagina de comentarios de nuestros compañeros, me atrevo a decir se les enrredo el papagayo con la utilizacion de esta pagina, e invito una vez màs al creador de esta pagina web quien es un retoño de la dinastia de los Ferrer "ESE ES MI HIJO" como dirà orgullosamente Antonio y su adorable CATIRA, que molleja de dinastia, jajajja para que logre conseguir el metodo más facil de que algunos logren ingresar a la pag y dejar sus comentarios,porque revisando los ultimos mensajes solo se leen los de Ruben Torrealba y los de Antonio Ferrer, que pasó el Miguel de Naiguatá, Leandro etc ....a despertar que pronto llega la hora de la diana a levantarrrrrrse para afeitarrrrrse como decia nuestro superior y amigo del Basico 16 y hermano de nuestro compañero Ruben Romero Flores, lo recuerdan.....

Con la esperanza que la llama de hermandad de todos nosotros permanezca encendida  por siempre.

ESE SOY YO.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: