viernes, 20 de noviembre de 2009

Día de La Chinita.

Estimados hermanos y compañeros  del Regular 1 y de la Promoción Viloria Vielma, tal y como lo dice el título de esta entrada, recientemente comenzó la Feria con motivo del  festejo  del Dia de la Patrona del Zulia "La Virgen de la Chiquinquirá", mejor conocida por nosotros los zulianos como "La Chinita", y es por eso que quiero decirles, en nombre de todos mis coterraneos, que sepan que por acá todo está listo para recibir a todos los que quieran venir a compartir con nosotros este ambiente de fiesta y feria que ya comenzó desde el pasado viernes y  se va a  extender hasta el próximo domingo 22.

Desde  "La tierra del Sol Amada" sus hermanos maracuchos les deseamos mucha salud y felicidad y esperamos que los días de fiesta que se avecinan, nos den la oportunidad de reunirnos para compartir como la familia grande que somos.  Pronto me regreso a Cagua porque aproveché para pasar estos días por acá  y voy a estar pendiente de la reunión de reencuentro de la promoción el día 12.

Estoy haciendo una convocatoría para ver si es posible  consolidar una reunión con los hermanos del Regular 1, y es buena la ocisión para recordarles que se aproxima el día de cumpleaños de Ruben Torrealba y personalmente me dijo, que estaría muy complacido si nos reunimos en su casa y aprovechamos y matamos dos pájaros de un tiro. No estoy seguro si su día de cumpleaños es el día 5 de diciembre, pero de todas maneras esa fue la fecha que él me sugirió para reunirnos.

Bueno ya falta poco para el día del Gran Reencuentro de la vergataria Promoción Viloria Vielma, y al igual que Ruben, espero poder ver muchas caras conocidas ese día y también las "no conocidas" y me refiero a las esposas, hijos, nueras, yernos,  nietos... etc..etc.. .  Saludos a todos y ya saben, cuídense, se les quiere mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: