sábado, 13 de febrero de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Queridos hermanos un abrazo cordial extensivos a la familia, mi corazón  se revienta de alegria por la noticia que recibi, como ustedes saben yo estoy jublilado de la Policia del Táchira, y fui llamado nuevamente para ofrecerme un cargo como ASESOR DE LAS OPERACIONES TACTICAS Y TECNICAS DEL B.A.E. DE LA POLICIA TACHIRA   grupo que yo, modestia aparte, fundé y lo comande por 10 años consecutivos, ahora voy a fungir como asesor tecnico, sAben porqueeeeeeee,,,, porque soy integrante del REGULAR UNO y de la PROMOCION VILORIA VIELMA, JAJAJAJA

LOS LLEVO EN MI CORAZON HERMANOS, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

ESE SOY YO

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!!! Granados, gente útil como tú es que necesitamos en este país para brindarle a la gente honesta y trabajadora mayor seguridad personal y que tanta falta nos hace a todos los venezolanos.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: