miércoles, 17 de febrero de 2010

Felicitaciones hermano Freddy

Ante todo un cordial saludo a todos mis hermanos del Regular 1 y de la Viloria Vielma. Desde acá, la ciudad de Maracaibo, quiero felicitar a nuestro querido Gocho por la propuesta de trabajo que le hizo la Policia del Estado Táchira. Freddy estoy seguro que tu aporte será fundamental para combatir los altos índices de delicuencia que tenemos en todo el País, y mas aun tratándose de tu querida tierra Andina.  Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. 

Actualmente estoy cumpliendo funciones en el aeropuerto "La Chinita" de Maracaibo, pero la próxima semana regreso a tierras Aragueñas.   

Los invito a que utilicen la página, y si aún tienen algún problema para tener acceso, llamen a mi hijo Daniel, o en su defecto a mi persona y con mucho gusto los orientamos.

Ya es motivo de preocupación, el hecho de que muy pocos somos los que utilizamos la página, pienso que es un poco de flojera, ya que considero que no es nada dificil registrase, además de que es un excelente medio de comunicación muy seguro para mantenernos en contacto. La idea de Daniel estuvo muy asertada, porque si le echamos un vistazo a la página de laViloria Vielma, notaremos que se hacen entradas por personas no autorizadas y en algunos caso hacen comentarios sin identificarse. Me preocupa también, el hecho de que hayamos perdido el interés en nuestros proyectos y ni siquiera para hacernos un chiste dedicamos un ratico de nuestro tiempo. Tenemos que interactuar más con nuestros hermanos. Estoy seguro que tenemos muchas cosas que contarnos y deberiamos buscar la manera de reuninos pronto. Yo propongo una reunión en Maracay o Barquisimeto, pero podría ser también en una ciudad del Oriente. El año va pasando rápido y no hemos decidido donde va a ser el próximo reencuentro. ¿Que pasa compañeros, hermanos, acaso se les enfrió el guarapo?     

Al igual que Rubén, les deseo mucha salud y que estos días de fiesta de Carnaval haya renovado los votos de amor y amistad y que el  espiritu del Rey MOMO le haya traido mucha  diverción. Ahora hay que prepararse para la Semana Santa.

Bueno espero que ni pequeño selmón  no los haya molestado. Saludos nuevamente y ya saben, cuídense que se les quiere mucho

Antonio.

1 comentario:

  1. Saludos desde el Estado Vargas a los compañeros y sus familiares, estamos a la orden en el Litoral Central.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: