martes, 23 de marzo de 2010

De vuelta en casa

Queridos hermanos compañeros del Regular 1 y de la Viloria Vielma. Hoy hago esta entrada con mucha alegría en mi corazón y es para informarles que mi querido hijo Daniel ya lo tenemos de vuelta en casa donde pasará unos cuantos días de reposo absoluto hasta que se recupere de la fractura de clavícula izquierda y de los aporreos generalizados que sufrió durante el accidente que tuvo el Domingo.  Hoy en la tarde mi esposa Maritza (La Catira) me llamó para decirme  que los médicos que lo trataron en la clínica habían decidido darlo de alta ya que los resultados de los exámenes y otras pruebas que le hicieron, no arrojaron daños internos. Le damos gracias a Dios por no permitir que sucediera una desgracia y tambien le agradecemos a todos aquellos que se enteraron oportunamente y que estubieron pendientes de la evolución de su estado de salud. Maritza y todos mis otros hijos se lo agradecemos de todo corazón porque siempre será reconfortable el consuelo y ánimo de nuestros hermanos. Daniel esta tranquilo y por su condición de ser una persona  joven, estoy seguro que pronto estará bien.

Mañana me traslado a Maracaibo donde estaré trabajando hasta el 12 de Abril atendiendo instrucciones para el Operativo Semana Santa 2010.

Aprovecho la oportunidad para recordales que deben ser muy prudentes a la hora de conducir e ingerir bebidas alcohólica, no vaya a sucederles lo que le paso a Daniel. !Ojo pelao que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!!!!!..¿Verdad Daniel?

Chao pues y gracias otra ves por sus llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. ya saben cuídense que se les quiere mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: