domingo, 21 de marzo de 2010

Se quedó dormido

Como es mi costumbre,  primero quiero desearles mucha salud y que la dicha y felicidad reine un sus hogares. Tal vez el título de esta entrada les parezca un tanto rara y se preguntarán porque lo escogí, bueno la verdad es que eso fue lo que le pasó a mi querido hijo Daniel cuando regresaba manejando a la casa esta mañana después de haber asistido a una fiesta donde amaneció con un grupo de amigos.  Por mala suerte para él, se salió de la carretera e impactó de frente con un poste de electricidad, pero pudo haber sido peor, si hubiera chocado contra otro carro que pudiera haber estado circulando en sentido contrario. Se pueden imaginar cual sería la sorpresa para Maritza, para mi hijo Didier y para mi, cuando muy tempranito en la mañana me llamó mi hija Dhamelis para darme la noticia. Les digo que es una experiencia que no se la deseo a nadie y creo que todos ustedes entienden el porque. Bueno gracias a Dios, contamos con una familia muy unida y se pudieron hacer las gestiones para ingresarlo en una Clínica privada. Hoy estuvieron todo el día haciendole placas de rayos X,  ecosonogramas y otras pruebas y examenes, las cuales fueron evaluadas por un médico cirujano y un traumatólogo, quienes determinaron que tiene la clavícula izquierda partida y aporreos fuertes en el torax y abdomen causados por el cinturón de seguridad. Por suerte y  por buen hábito tenía puesto el cinturón, y pienso que de no haberlo tenido puesto la historia sería otra. Maritza se fue esta tarde desde Maiquetía y ya lo está cuidando. Dependiendo de los resultados de las pruebas que le van a hacer mañana, posiblemente lo den de alta. Estaremos rogando a Dios para que no saque ningún daño interno.          

Bueno quise hacerles este comentario porque son parte de mi familia y también porque quería pedirles que le envien algún mensajito de aliento, porque estoy seguro que debe estar bien deprimido y desmoralizado.

Ya saben, cuídense que se les quiere mucho.

1 comentario:

  1. Oye Antonio que broma!El sincero deseo para que Daniel se recupere lo más pronto posible y el tiene la gran ventaja que es joven y se recupera rápido.
    Daniel es buena la ocasión para recapacitar un poco :A veces pensamos que somos indestructibles y le exigimos demasiado a nuestro organismo.Pero lo importante es que estás bien y cuidate mucho porque te necesitamos, eres el web master titular y nadie te quita el puesto.
    Maritza y Antonio reciban la solidaridad de toda la familia del Regular 1 y piensen que al que obra bien,siempre le va bien.
    Aprovecho para comentarles,por si acaso es valida la información, que a mi hijo Daniel de 26 años lo sacaron del seguro hcm del trabajo de Xiomara. En Horizonte le adquirimos un seguro HC por 100.000.000 en Bs 1.500.000 anuales,que no me pareción costoso.

    Bueno Daniel mejorate pronto y mantennos informados. Saludos de los Leandro Velasquez desde Barquisimeto

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: