sábado, 8 de mayo de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Queridos hermanos pienso y acepto todo el comentario "TREMENDO REGAÑO DE PARTE DEL 1ER BRIGADIER" pienso que Antonio tiene la razón, yo creo qu e ya es hora de una reunion otra vez, el sitio es decision de todos, yo estaria muy contento que se realize aqui en mi finquita esta completamente a la orden, tambien me gusta la idea de turiamo, de pto fijo, cuenten conmigo que ahi estaré con mi lina r...... para que les de baile terapia, pero hagamos algo para lograr comunicacion porque cuando nos reunimos decimos, brindamos, prometemos y despues ni la pagina la utilizamos, que le pasó a  Boscan el popular mimo, a Velazco, Jorge, a Leandro na´guara se quedo en el crepusculo del olvido, al populat Boris, a Carlos Sanchez y todos aquellos que son hermanos de esta gran familia

ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: