martes, 11 de mayo de 2010

Reencuentro 2010 en Turiamo

Saludos y un fuerte abrazo a todos los hermanos del Regular 1. Hoy recibí un mensaje de texto e muestro querido y siempre presto hermano Miguel Moreno y quiero aprovechar este medio para hacerlo llegar a todos. En el mensaje me informaba que está organizando una reunión el la Base Naval de Turiamo para todos los integrantes del Regular 1 y sus distinguidas familias. La fecha prevista es para el 11 de Junio con pernocta hasta el 13 y el costo por persona lo tiene estimado en 180 BF. Los que estén interesados deben comunnicarse con él y decirle cuantos cupo van a reservar. Ya yo me anoté con 06, así que a llamarlo y a confirmar la asistencia.

Ya sabén cuídense que se les quiere mucho y a reservar.

1 comentario:

  1. DESDE LAS CUMBRES ANDINAS6 de junio de 2010, 5:33 a. m.

    ESTE MENSAJE ES PARA DANIEL FERRER, YO NO SE QUE A PASADO PERO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA PARA INICIAR SECCION COLOCO LA CLAVE Y SE ME INDICA CLAVE EQUIVOCADA Y YO LA TENGO GRABADA Y SOLO COPIO Y PEGO PERO NO ME ABRE AUXILIOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: