martes, 13 de diciembre de 2011

36 años...!

Buenos días para todos mis queridos hermanos, compañeros del Regular 1 y de la Promoción ST2 (AV) (F) Gilberto Viloria Vielma . Ayer se cumplieron 36 años de aquel hermoso amanecer en la recordada Escuela Técnica de Boca de Río, Ayer para mi fue un día muy atareado por cuestiones de trabajo, pero ya en la noche, en la calides de mi cama, volvieron a mi mente aquellos momentos efusivos y alegres, momentos de mucha nostalgia cargados de añoranzas y tantos recuerdos. El tiempo pasa rápido y aquella meta cumplida solo fue el inicio de una gran carrera profesional. Fueron momentos difíciles y de mucho sacrificio, pero que supimos saldar con el apoyo de nuestros padres, familiares, amigos y novias. Esa meta inicial nos llevaría a nuevos y más difíciles retos, nos llevaría a la encrucijada de la vida donde cada uno de nosotros tomaría un camino distinto. Tomaríamos esos caminos convencido de que siempre al final encontraríamos la compensación requerida para poder sacar adelante nuestras familias. Creo que aún hoy día, no hemos recorrido todo el camino, ni culminado esos retos, porque sea cual sea nuestra situación laboral o estatus profesional actual, siempre estaremos ligados a aquel momento en que decidimos convertirnos en Aviadores Militares y siempre habrán nuevos retos y nuevas metas que alcanzar. Así que vaya para todos mi estímulo y empujoncito para que no decaiga el ánimo.
Felicitaciones y mi profundo agradecimiento a Dios por haberlos puesto en mi caminos y por compartir conmigo aquel día , y quisiera a través de nuestra página notivarlos a que organicemos otro reencuentro. No debemos dejar pasar la oportunidad que nos está dando el Todopoderoso de seguir con vida, para compartir juntos los logras alcanzados. Somos hermanos copartícipes de un mismo sueño, de una misma meta, que vimos realizado..., vivimos la misma realidad...! Ahora que nos hacemos viejos, que logramos llegar a muchas otras metas, compartamos, en el regaso de los años vividos, la inmensa satisfacción del deber cumplido, más que como Aviadores Militares, como una familia, como la Gran familia que somos.
Antes de despedirme, quisiera extender estas palabras a todos aquellos compañeros, hermanos del Regular 1 que por razones no cuestionables, no pudieron estar con nosotros aquel 12 de diciembre de 1975. Saludos también para ellos y nuestra invitación para que nos contacten.
Pronto les envío mi saludo de Navidad y Año Nuevo.
Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: