martes, 27 de diciembre de 2011

Saludo de Navidad

Yo soy la NAVIDAD me llamo José Luís Criollo Ferrer
Buenas noches hermanos, compañeros del Regular 1 y de la Promoción ST2 (AV) (F.) "Gilberto Viloria Vielma. Como bien dice el refrán "Más vale tarde que nunca", y en este caso es cierto, porque lamentablemente no tuve acceso a Internet durante el fin de semana (por problemas técnicos) y no fue hasta el día de hoy que se normalizó el servicio y pude hacer esta entrada y también hacer algunos comentarios a las entradas previas hechas por otros compañeros, hermanos.
Bueno espero acepten mi excusa y me permitan decirles que fueron mis deseos sinceros que disfrutaran de una Feliz Navidad llena de mucha salud y alegría en compañía de todos los integrantes de sus respectivas familias y amigos. Ahora solo me falta desearles, que la Paz y la Esperanza brille para siempre en sus hogares y que el año próximo venga cargado de mucha salud, bienestar, prosperidad y muchos momentos felices.
En mi hogar esa esperanza se vio fortalecida con la llegada este año de un nuevo miembro y como ya les había comentado en otras entradas, nuestro pequeño José Luís llegó a nuestra familia para adornar el pesebre que para él habíamos estado preparando desde hace mucho tiempo. Para Su madre, mi adorada hija Dhamelis, su esposo José Luís, La Catira, sus tíos Didier, Dairo, Daniel y para mi mismo, representa la esperanza de la continuidad de nuestra existencia, de nuestras vidas, el futuro de la humanidad y por eso nos esmeraremos en darle una buena educación y buenos principios familiares, religiosos y morales, acompañados de buenos y nobles sentimientos para que pueda afrontar los difíciles caminos que deberá recorrer durante su vida.
Quiera Dios que la vida de mi nieto, y la de todos los nietos de la Gran Familia Regular 1, de la Gran Familia Viloria Vielma y de todos los niños del mundo sea larga y fructífera para que llenen de orgullo a sus padres, abuelos, hermanos tíos y demás familiares que los amamos.
Ellos son la NAVIDAD.....Dios y su Santísima Madre La Virgen María los Bendiga y los protejan por siempre. Amén
Antonio Ferrer

2 comentarios:

  1. Dios cuide a ese niño tan bello y le de mucha vida y salud y a sus padres y abuelos, disfrútenlo mucho.Feliz año 2012 para todos

    Leandro y familia

    ResponderBorrar
  2. Feliz Año y felicitaciones a los Padres y a los Abuelos, QUE DIOS BENDIGA A JOSÉ LUÍS!!!
    Gusnely y Miguel

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: