viernes, 12 de octubre de 2007

Saludos de Ruben Torrealba

Hola apreciados compañeros.
Para mi es un inmenso placer saber que ya estamos en la web, le doy las gracias al autor de tan genial idea, lo cual nos pondra en contacto a la mayoría de la promoción.
Por mi parte yo estoy trabajando en la Comandancia General de la Aviació, en Operaciones del Estado Mayor General, allí estoy a su disposición para lo que ustedes necesiten.
Mi cumpleaños es el 05 de diciembre, mi esposa Coromoto el 25 diciembre, mi hijo Manuel Alejandro el 14 noviembre y mi hija Eliana Carolina el 31 octubre.
Por su parte mi esposa Coromoto trabaja en la aduana aérea de valencia en CADIVI como verificadora.
Mi hijo Manuel Alejandro, cursó estudios en la Wright State University en Dayton Ohio, allí se graduo de Lic. en Mercados Internacionales, luego realizó el Post-grado y actualmente se encuentra trabajando allá.
Mi Hija Eliana Carolina, estudia tercer año de Odontología en la Universidad de Carabobo.
Una vez más mis sinceras felicitaciones por este logro y pueden contar conmigo el 3 de noviembre.
Saludos a todos los integrantes del regular 1 extensivos a todos sus familiares, atentamente.

MTS.(AVB) RUBEN TORREALBA
0243-2412942 habitación
0212-3646611 ofic.
0414-4904733
correo rucomael@cantv.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: