viernes, 12 de octubre de 2007

Saludos de Miguel Ángel Moreno Díaz


A todos mis compañeros un grato saludo. Les informo por este medio que vivo en Palo Negro, trabajo con mi esposa con transcripciones en computadora, fotocopias, etc.
La foto fue de un reencuentro en mi casa en enero de este año, a la que asistieron Oliver Pablo, Bori Escobar, Carlos Sánchez, Wilmer Boscán, Jesús Cárdenas y yo, fue muy bueno recordar viejos tiempos.
De mi famila les digo que sigo casado con Gusnely desde hace 26 años (casi nada) tenemos a Aishlin de 24 años, a Miguel Ángel de 19 años y a Miguel Enrique de 9 años, ya Aishlin está casada, vive en Valencia y tenemos una nieta de 4 años "Claudia".
Muy contento por esta iniciativa de Alberto Leandro, esta idea nos mantendrá de nuevo unidos.
Un abrazo a todos ustedes
TELEFAX: 0243 - 2673517
Cel. 0416 - 34342869
Correo Electrónico. morenomg@cantv.net

1 comentario:

  1. ¡Hola, estimados compañeros. Saludos a los integrantes de la Promoción más "vergataria" y una de las más "Mollejúas" que ha pasado por la Fuerza Aérea Venezolana. Felicitaciones al creador de esta página.
    De mí les digo que actualmente vivo y crezco aquí en maracaibo, junto a mi esposa Nancy y mis dos hijas; Nawil,quien es Ingeniera en Electrónica y trabaja en Movilnet y Grey, quien es Abogada y trabaja en un Bufete en el Área Penal. El menor se llama Gabriel y es el único varón que tenemos y actualmente está cursando el 3er.año en la Escuela Aviación Militar..¿Dónde quedará esa verga?.
    Saludos a todos los lectores de este Blog.
    Wílmer Alberto Boscán Campos.
    Tlf.Hab. 0261-754 96 28
    Celular. 0416-864 61 28

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: