lunes, 16 de junio de 2008

Mensaje de Wilmer Boscán

Saludos Hermanos del REGULAR 1. Es propicio el momento para enviar un mensaje de Felicidad a todos los que somos Padres y/o Abuelos en éste, nuestro Día. Aprovecho este momento, para informarles que debemos materializar la idea de la Caja de Ahorro. Por iniciativa de Leandro,él me manifestó su deseo para ver si yo estaba en la buena disposición de abocarme a informarles a todos, del nacimiento de esta Caja.
Pues bien, le agradezco antes que todo a Leandro, por haberme tomado en cuenta para que concretemos ésto y en consecuencia, les informo que es menester realizarle a todos dos preguntas: La 1ra., ¿Estás de acuerdo con la creación de la Caja de Ahorro?, y la 2da., ¿Si quisieras ser socio, con cuanto aportarías de cuota para su "arranque"?. Las respuestas las pueden colocar en este Blog, o bien, directamente llamándome a mis Tlfs de contacto.
Al responder que "SI" a la 1ra. pregunta, es obvio que debes manifestar "tu cuota".Por ejemplo, podemos colocar un míniimo de 500Bs.F como aporte inicial. Asimismo les informo, que aquellos que por una u otra razón NO puedan ser miembros fundadores, eso no será impedimento para que en un futuro puedan inscribirse como tal. Tan pronto reciba sus decisiones al respecto, estaremos estableciendo una reunión en Maracay, para finiquitar todo lo relativo a la misma, en un plazo no mayor de 45 días, donde será nombrada la junta directiva.
Bueno compañeros me despido, no sin antes reiterarles, que los que estemos interesados en concretar esto como una realidad, seamos lo mas rápido para tomar una decisión al respecto.
Atte
Su Compañero y Hermano.Wílmer Boscán
15 de junio de 2008 11:09 AM

1 comentario:

  1. De Julio Aguirre.
    Saludos a mis hermanos del Regular # 1 y muchas felicitaciones por el dia del PADRE extensivo para toda sus familias, con respecto a la caja de ahorros quiero ser parte de ella y quisiera saber como hago mi aporte inicial, de asistir a las reuniones que quieren hacer para esto estoy deacuerdo con todo lo que decidan ya que personalmente se me hara dificil cuando programen esas reuniones.

    Los recuerdo mucho y quisiera reunirme con ustedes lo mas pronto posible

    " El Super Raton"

    Julio Cesar Aguirre

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: