miércoles, 25 de junio de 2008

Queridos compañeros y amigos, un saludo y abrazo fraternal desde Maracay a toda la gran familia del regular N° 1.
Primero disculparme por haber estado alejado de ustedes, pero ya estoy de vuelta, dispuesto a compartir gratos e inolvidables momentos con la familia del regular N° 1.
Recibi la información sobre la caja de ahorros, con lo que estoy totalmente de acuerdo en participar, igualmente me parece bien la suma de Bs, F 500,oo para su inicio.
Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que necesiten para esta gran idea de igual manera me entusiasma la idea del viaje a la posada de Freddy Granados, espero se convierta en realidad.
Saludos a todos queridos compañeros extensivos a sus esposas, hijas, hijos y nietos,

RUBEN TORREALBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: