viernes, 23 de julio de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

DEDICATORIA



Agradecimiento


A MI DIOS, Por permitirme llegar a donde estoy.



EN ESPECIAL

A mi madre, mi vieja Carmen, la razón de mi existencia


A mi esposa Lina Rosa.
A mis dos hijas, Jennifer, mi Neni.
Jessica, el brillo de mis ojos.
MIS GRANDES AMORES.


A USTEDES, Mis compañeros Policías de toda Venezuela por seguir fortaleciendo mi espíritu, al invitarme a seguir investigando, modificando conceptos, ejercicios, realizando nuevas consultas de estas técnicas policiales como es el mantener y restablecer el orden público y brindarme esta oportunidad de llegar nuevamente a ustedes, a través de esta Segunda edición y así todos juntos hagamos de nuestra institución policial, punta de lanza como especialistas en esta materia.

A USTEDES, integrantes del INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA DEL ESTADO TACHIRA, mi gente, mi familia, mi policía.

A ESE PERSONAL que siempre ha estado en la mejor disposición de poner en práctica todo lo que está escrito aquí, los mejores testigos de toda la teoría de esta materia, los que me dieron la confianza para desarrollar mis Inquietudes, mejorarlas, modificarlas y llegar a la conclusión de que tenía el deber de transmitirlas nuevamente a todos los policías de Venezuela a través de este medio.
Ellos son los integrantes de la BRIGADA DE ORDEN PÚBLICO DEL INSTITUTO AUTÓNOMO DE LA POLICÍA ESTADO TACHIRA.

A MIS HERMANOS, INTEGRANTES DE MI PROMOCIÓN
ST2 (F) GILBERTO VILORIA VIELMA
DE LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA

Mis hermanos para siempre y por siempre, los llevo en mi corazón.



A USTED, DR JESÚS ALBERTO BERRO VELÁZQUEZ.

Mi amigo incondicional desde el día que nos conocimos, por allá en los días del mes de mayo de 1984. Son 26 años de amistad, por su calidad humana, por su preocupación de superación profesional que invita a toda aquella juventud policial a seguir sus pasos, usted es un ejemplo a seguir, para todos los integrantes de esta familia. Estoy eternamente agradecido, porque me rescato del camino hacia el escaparate del recuerdo y darme la oportunidad de sentirme útil nuevamente a mi policía. A usted le dedico de una manera muy especial este humilde trabajo.

Freddy Granados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: