lunes, 5 de julio de 2010

Sí..... lo..... Prometo.....

Queridos y siempre recordados hermanos compañeros del Regular 1 y de la Promoción "Gilberto Viloria Vielma". Hoy día 5 de Julio "Día de la Patria" quisiera expresarles mis más sinceras felicitaciones a todos los integrantes de la Gloriosa Promoción Viloria Vielma, quienes hace mucho tiempo dimos aquel comprometedor "Si lo prometo..." como merecida recompensa a los esfuerzos de la ESCUTEC FAV que nos formó como hombres de guerra preparados para afrontar la única e irrenunciable misión de defender y mantener libre nuestra querida y única Patria "VENEZUELA".
Hoy más que nunca, después de haber pasado todos a la honrosa situación de retiro, debemos mantenernos firmes en ese juramento para dejarle a nuestros hijos, nietos y sus descendientes, la Patria Grande, Libre y Próspera, con la que nosotros soñamos y por la que tanto luchamos y nos sacrificamos. Hagámoslo también por la memoria de aquellos compañeros que dieron su vida en Actos de Servicio y por aquellos, que aunque no fallecieron en Actos de Servicio, también nos dejaron lo mejor de sus vidas para cumplir con ese juramento.
Hoy no puedo, cuando miro por la TV el desfile militar en "Los Próceres", dejar de traer al presente aquellos días cargados de muchas emociones y de muchas anécdotas, pero sobre todo, recordar los momentos de satisfacción, que venían después de culminado el Acto, el cual en la mayoría de las veces, por nuestra estupenda actuación, generaba la tan esperada Pernocta General para todo el personal. Pienso que lo hicimos bien y ojalá pudiéramos transmitirles a nuestro hijo toda aquella fuerza moral y de convicción con la que contábamos para ese entonces, porque sin duda que también ellos entrarían a formar parte de nuestro "Sí... lo Prometo...".
Estoy seguro que mis remembranzas son similares a las de todos ustedes, pero he querido dejar constancia de ello para que se hagan un examen de conciencia y busquen las posibles desviaciones de nuestro verdadero compromisos con la Patria.

Ya pasaron los seis (06) primeros meses del año 2010 y no hemos podido planificar el reencuentro para nuestro 35 avo aniversario de graduado. Estaré pendiente de cualquier actividad relacionada con el evento, pero..., si veo que no hay interés colectivo, entonces agotaré mis recurso para ver si podemos reunirnos aunque sea los mismos de siempre y lo festejaremos en privado.

Como es costumbre, antes despedirme quiero decirles que se cuiden, que se les quiere mucho.

Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: