sábado, 17 de julio de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Que duro es la vida? Porque la vida es así? ¿Porque Dios, me trata de esta manera? pensamos todos cuando nos pasa, lo que le esta pasando a Mimo, lo mas duro es que no hay palabra de aliento, de animo, que uno la oiga, no hay tal resignación como uno cree, hasta sentimos dureza con nuestro Dios, pensamos no volver a creer en él, pero esto sucede solo porque somos así, por eso Dios, se sacrifico por nosotros. Porque se dio cuenta que somos débiles para afrontar las cosas duras de la vida.
A mi hermano, mi gran compañero de promoción, a mi especial amigo, el sabe que es así, esa rampa, ese hangar, esos aviones bronco OV10, allá en la ciudad del sol amada como dicen los de esa tierra, son los mejores testigos de los lazos de amistad que nos une, todavía recuerdo cuando tú y el inolvidable Agustin Meza, me gritaban “gocho pásame el tester que este instrumento xxxx no funciona. Un trio poco común, un maracucho, un caraqueño y un gocho.........
Mire Mimo, debes sentirte muy orgulloso de haber sido un excelente hijo y tener la mejor madre del mundo, esa viejita que la acompañaste hasta el ultimo momento, ella te disfrutó como hijo y tu saboreaste los mejores momentos de la vida con ella. Dale gracias a Dios.
Que ese dolor que tú sientes por la ida de tu madrecita. No lo sintió ella, si tú te hubieses ido, primero que ella. Tú y todos mis hermanos saben porque digo esto, lo digo con mis lagrimas y mi dolor.
En nombre de mi familia, de todos tus grandes hermanos de promoción estamos contigo, sé que en nuestras oraciones le pediremos a mi Dios, por la ida de esa madre ejemplar y porque el creador te ilumine y te dé fortalezas para seguir adelante, recuerdala con mucha alegria hermano.

ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: