jueves, 26 de agosto de 2010

Bienvenido Amilcar. Esta es tu casa

Buenos días queridos y estimados hermanos compañeros del Regular 1 y de la Promoción Viloria Vielma. Ante todo mis deseos por que se encuentren bien y disfrutando o que hayan disfrutado de unos días de estupendas vacaciones. Tengo varias cosas que comentarles, y creo que la más importante está relacionada con el inesperado, pero muy grato encuentro que tuve con nuestro querido y siempre recordado Amilcar. Resulta ser que estando ayer en el servicio de Emergencia del Hospital Militar de Maracay, donde tuve que asistir para hacerme el despistaje del DENGUE, vi pasar una silueta que me pareció conocida y lo primero que se me ocurrió fue gritarle "Epa... Protocolo", y cual no sería mi sorpresa cuando pude detallar la cara y figura de nuestro querido amigo y siempre compañero Amilcar (igual de viejo que nosotros). De verdad que el encuentro, aunque fue en un sitio donde se debía guardar silencio y ciertas reglas, se convirtió en una amena tertulia donde por espacio de unos pocos minutos, pudimos conversar sobre diferentes temas, entres los que obligatoriamente tuve que sacar a relucir nuestras reuniones de reencuentros y todas las otras actividades y reuniones que hemos tenido recientemente. Pienso que el momento fue verdaderamente placentero para ambos, y me siento muy feliz por haber podido contactar a otro de los compañeros que se encontraban desaparecidos. Lo invité a que accesara al Blog del Regular 1 para que se enterara de todas las cosas que hemos hecho y que era bienvenido quedando como presente en nuestra lista de integrantes localizados. También le dije que estaríamos en contacto para informarle de las actividades futuras, sobre todo las que organizamos los del Regular 1 para festejar nuestro 35 aniversario de Graduados. Me dio su número de teléfono celular y espero que no se moleste por ponerlo en nuestro directorio. De todos modos seré precavido y optaré por pasárselo a aquellos que me lo pidan personalmente, hasta que él autorice su publicación.
Otro punto está relacionado con la iniciativa que planteamos los de la región Occidental. Particularmente pienso que deberíamos seguir con nuestro proyecto de reunirnos en Maracaibo, porque no es solo el día 12, ni por un ratico, si no porque podríamos aprovechar la oportunidad de pasar un fin de semana completo con nuestras familia, todos juntos sin mucho formalismo tal como estamos acostumbrados a hacerlo. Pienso que de esa manera estaríamos más a gusto y podríamos compartir muchas actividades diferentes. Claro está que debe ser una decisión de todos y es por eso que les pido que nos pongamos de acuerdo cuanto antes porque ya queda poco tiempo.
Ya estoy al tanto de la reserva del salón de ASOPREFAN Maracay para celebrar nuestro 35 años de graduados, pero, ¿Que hay de la organización? ¿Quienes serán los responsables?¿Que tipo de evento están preparando? ¿Hay capacidad para alojar tantos invitados?. Creo que son muchas preguntas sin respuesta, y conociendo la poca disposición de nuestros compañeros para asistir a las reuniones previas para ponernos de acuerdo en algo, les manifiesto, con toda responsabilidad, que prefiero seguir con la iniciativa de Maracaibo.
Por último, insisto de nuevo en que usen nuestro Blog. Ya no existen trabas tecnológicas, ni complicados procesos de registro ni de acceso, así que no tienen EXCUSA.
Ya saben, cuídense que se les quiere mucho.

Antonio Ferrer
AH. Se me olvidaba. BIENVENIDO AMILCAR ESTA ES TU CASA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: