domingo, 8 de agosto de 2010

Flojera... esa es la palabra

Buenas noches queridos hermanos del Regular 1 y de la Viloria Vielma, espero que todos estén bien. Es dificil saberlo porque como dice Freddy tenemos flojera de escribir, más que de utilizar nuestra página. Ahora no hay excusa, puesto que volvimos al esquema del Blog y supuestamente no debe haber problemas con las claves de acceso y todo lo demás.
Hablando de otro tema, les cuento que estoy de vacaciones, pero solo podré estar unos dias en Maracaibo y luego tendré que volver a Cagua a atender otros asuntos que tengo que resolver. Afortunadamente son de carácter cotidiano, pero no dejan de ser importantes.
Al igual que Freddy los invito a que usen este medio y nos cuenten cualquier cosa, aunque sea para decirnos que están bien.
Recuerden que este año cumplimos 35 de graduados y debemos preparar aunque sea una reunión los mismos de siempre. No importa que no sea fastuosa y que no tenga Mariachis ni nada por el estilo. Ya yo propuse una reunión y no hubo ninguna respuesta, por eso espero de ustedes otras propuestas.

Gracias a Dios en mi familia todos estamos bien y les deseamos, a aquellos que tienen la oportunidad de agarrar unos días de vacaciones, que las disfruten en compañía de sus seres queridos y que tengan mucha salud y felicidad.

Estamos en contacto, La Catira y todos mis hijos les recordamos mucho así que, cuídense que se les quiere mucho.

Antonio Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: