jueves, 12 de agosto de 2010

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Gracias a mi Dios, que Antonio, Jorge, Mimo ya ofertaron esta tremenda iniciativa, pero por favor no me dejen por fuera que cuando se acerque la fecha me montaré en mi vehiculo con mi Lina R....... y mi hija prenderé el equipo y colocaré la gaita pa´Maracaibo me voy, tomaré la via Machiques-Colon, Via maracaibo, carretera inolvidable para la legion maracucha, recordando que el gallito dejó algún caucho en los huecos, jajaja.
Claro, yo estoy seguro que desde Barquisimeto va a salir otra carabana de Guaros presidida por nuestro hermano Leandro y Xiomara, Na´guara.
Desde Maracay arrancará la carabana más grande, porque yo estoy seguro que Ruben Torrealba y su encantadora esposa Coromoto, el gran miguel de naiguatáaaaa con su Gusnely, remolcando al popular Borys que va en busca de la crema para la calvicie que hacen los guagiros alla en Ziruma, el chamo Cardenas con su esposa que quedaron picadas con el baile terapia de Lina R........ Bueno Este grupito Maracayero entre comillas porque son nacidos en otras partes menos en Maracay seran los promotores de montar en el autobus a esa gran mayorias de compañeros que no es que no los quiera recordar, sino que como ellos saben quienes son, y son integrantes de nuestra promocion, tambien se van animar y formaran esa gran carabana rumbo a Maracaibo, no nos extrañe que llegue algún avion procedente de los miami y aparezca el super ratón AGUIRRE FLORES, JULIO, empujando a los importados con sus pequeñas orejitas, yo trataré de llevar un video vin para ver un video que va a llevar Edgar Villanueva desde el Oriente del Pais, ah carajo llevaré varios mecates para amarrar los chivos que va a llevar Nilo Rincón desde Coro.
Bueno desde hoy estaré con la esperanza de volver a ver a todos mis hermanos de promoción
como son ACOSTA ALEMÁN , JESÚS, AGUILAR COTEZ, JOSÉ MAXIMINO, ARGUELLO ZAMBRANO, LUÍS, , BELLO JIMÉNEZ, EDGAR. BLANCO ACOSTA, CARLOS, COA ESTANGA, ALEXIS JESÚS, CONNER CENTENO, LAWRENCE RAY, COTIS MARTÍNEZ, JORGE, D´ARGENIO ASTA, LUÍS, ESCOBAR GARCÍA, BORIS JESÚS, FELA SOSA, CIPRIANO, GOICOCHEA PINTO, HECTOR, GONZÁLEZ AGUILAR, JOSÉ FRANCISCO, GONZÁLEZ , PABLO OLIVER, HERNÁNDEZ BETANCOURT, TIBALDO, INOJOSA ZERPA, JOSÉ MANUEL, JORGE GAMBOA, JOSÉ, MARTÍNEZ GAMARRA, JOSÉ, MARTÍNEZ PEREIRA, DOUGLAS, MIRANDA SALAS, ALFREDO GUILLERMO, MUNOZ CARRASQUEL, HUMBERTO,ROMERO FLORES, RAFAÉL, SÁNCHEZ, CARLOS EDUARDO, SEBRIAN ÁRIAS, EURO ENRIQUE, SÍVOLI CEBALLOS, JOSÉ AMADOR, WELCOME QUERALES, CÉSAR, YEGUEZ LEÓN, FRANCISCO, UFFFFFF estoy cansado pero me falta mucha gente, pero todos saben que nos vemos en Maracaibo, a todos los llevo en mi corazón.
ESE SOY YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: