lunes, 18 de octubre de 2010

Algunas observaciones......

Saludos a todos los hermanos del R-1, me he abocado en tratar de contactar a compañeros que están dispersos en algún lugar del mundo, y al igual que yo, se han integrado a la vida civil, dejando guardado en el recuerdo aquella experiencia interesante para nuestras vidas, como fue el encontrarnos en aquel septiembre de 1972 (se dice fácil…pero hay que ver lo que se ha rodado) y de pronto no están al tanto de estos reencuentros pasados.

Me he dedicado especialmente a los hermanos que están en el oriente del país y uno que otro en el occidente (por cierto, tarea que me he impuesto por razones meramente de apoyo y colaboración con la “logia” del Zulia, sin intenciones mezquinas, solamente porque me sale hacerlo)

Siendo el objetivo principal, el de tratar de incentivar y atraer el mayor número de asistentes a este importante evento.
En lo personal no me importa tener que intentar convencer a aquellos que son reacios a ir, sus razones tendrán. Pero debido a la auto organización que se está generando para lograr esta bella empresa, debo hacer algunas observaciones que creo pertinentes hacerles llegar.

Situación Económica:
La situación económica de todos los integrantes del R-1 no es homogénea ni igual, por lo tanto se debe tener en cuenta a la hora de exigir el pago para la realización de este magno evento. Es mi opinión que la fecha de entrega del dinero debe estar entre el 15 y 20 de noviembre del presente año, esto debido, a que seguramente es cuando la mayoría estará más solvente económicamente -por aquello de los aguinaldos y otras entradas que reciban por conceptos de su trabajo- Por supuesto, respetando la utilización del mismo (dinero extra) de cada compañero, ya que nadie puede disponer del dinero de otro sin su consulta.

Movilización:
Otra de las observaciones que hago es con respecto al proyectado viaje para los que no vivimos cerca de Maracaibo, y es el de darle todo el apoyo a Miguel Moreno Díaz, ya que él y su esposa conocen de ese medio, y con su experiencia estoy seguro que no sólo será mucho más económico, sino que será más que un transporte para llevarnos al punto final, será un paseo agradable y memorable.

Vestimenta:
Por último, supe por medio de Alberto Leandro, con quien mantengo fluída comunicación, que nuestro “querrequerre” Wilmer Boscan Campos sugirió la idea de ir a este magno evento en traje formal. Hay que tener cuidado con eso, ya que hay personas que con el correr de estos años se han vuelto muy informales, o no quieren utilizar traje en un lugar que por su temperatura no favorece la utilización del mismo, es decir, por practicidad más que todo. Otros no tienen traje o el que tienen está fuera de moda y se sentirían incomodos en utilizarlos, en fin cualquier causa (hay que tomar en cuenta todas las posibilidades que existan) Y no me gustaría que esta nueva sugerencia sea un obstáculo para el proyecto único, que es el de reencontrarnos. Me imagino que la intención de Wilmer es darle el “cache” que se merece este magno evento. En lo personal no me importa llevar un traje formal, total yo me veo bello con lo que me ponga.

Petición.-

Este tipo de evento necesita una organización y una dirección, la cual la han creado y asumido nuestros queridos hermanos del occidente del país y la intención de “los maracuchos” de que este evento sea inolvidable y salga a la perfección es obvia, sobre todo por el empeño que le están poniendo dentro de sus limitaciones (tiempo, trabajo y dialecto maracucho), pero debemos ser más proactivos y colaboradores con el mismo. Debemos ayudarlos en que todo sea cubierto, ya que no es una fiesta de “ellos” sino de “nosotros”, gerenciados o dirigidos por ellos. Somos nada más y nada menos que el Regular 1, los primeros y únicos.

Así que muchachos manos a la obra.

Orlando Sindoni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: