lunes, 11 de octubre de 2010

DESDE MARACY ESPERO SE ENTUSIASMEN

Buenas noches queridos y apreciados hermanos del REGULAR UNO y PROMOCION VILORIA VIELMA, de verdad me siento complacido con los tramites y preparativos que estan haciendo nuestros hermanos los maracuchos, espero y confio que este esfuerzo se vea materializado con una masiva asistencia de hermanos junto a sus esposas e hijos a tan significativa cita como es la celebracion en Maracaibo de los 35 años de nuestra graduacion, como decimos los guaros NA GUARA.
Demas esta decirles que ya estoy anotado junto a Coromoto y mi hija la Odontologo Eliana para asistir y disfrutar junto a todos ustedes de dicha velada, asi que espero verlos alla PA MARACAIBO ME VOY a bailar gaita.
Un abrazo sincero extensivo a sus queridas esposas e hijos(as) y muy especialmente para Wilmer, El Gallo, Antonio, sus esposas e hijos(as) quienes se que daran lo mejor de si para que todo quede de maravilla, si necesitan alguna ayuda estoy a su disposicion, se les quiere y aprecia, con cariño.

Ruben Torrealba

1 comentario:

  1. Así es carajo. Vamos a estimular a esos compañeros que están indecisos. Rubén ayudanos contactando a la gente de Maracay y haz un sondeo a ver quienes pueden venir. De todos modos ellos tienen la opción de quedarse y reunirse en ASOPREFAN. Saludos y gracias por tus palabras de aliento.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: