lunes, 11 de octubre de 2010

Informativo N 2

Buenos días queridos hermanos, compañeros del Regular 1 y de la promoción Viloria Vielma. Tal como se los había señalado, el día Sábado nos reunimos Jorge Velasco, Wilmer Boscán y este humilde servidos Antonio Ferrer, para seguir afinando los detalles de la fiesta con motivo del 35 avo aniversario de Graduados en la ESCUTEC FAV. Antes de entrar en materia quiero expresarles, en nombre de quienes estamos organizando el evento, nuestro agradecimiento por el interés que están demostrando, lo cual nos obliga a seguir poniendo el máximo de nuestro empeño para brindarnos la oportunidad de que pasemos un momento grato, lleno de felicidad y alegría en compañía de nuestros compañero, familiares y amigos. Ustedes son quienes nos impulsan a seguir haciendo todo lo posible para seguir adelante, y de verdad que hemos avanzado bastante desde aquel momento en el que decidimos hacer la convocatoria y lo único que nos motiva es su participación. No nos cansaremos de decirles que esta será una oportunidad única de estar juntos y que tal vez no se vuelva a repetir por algún tiempo. Hagan un esfuerzo, busquen un espacio de su tiempo y junten alguito de dinero para que vengan, ya que estamos seguros que no se arrepenterirán.
Bueno ahora si voy con la información. Pensando en los compañeros que vienen desde otras regiones del País (Caracas, Maracay, Barquisimeto, Barcelona, San Cristobal, etc. etc., hemos hecho contacto con la Administración del Hotel del Circulo Militar y conseguimmos para Ustedes apreciados visitantes lo siguiente:
.- Habitación Matrimonial a 190,00 BF con desayuno incluido para dos (02) personas.
.- Habitación Matrimonial solo 1 cama individual adicional 30,00 BF. No incluye desayuno para extra.
.- Habitación Doble a 190,00 BF. Con desayuno incluido para dos (02) personas.
.- Habitación Doble máx. 2 camas individuales adicionales 30,00 BF c/u. No incluye desayuno para extra.
Adicionalmente, por ser huéspedes del Hotel, tienen derecho al uso de las instalaciones del Círculo, tales como; Restaurantes, piscina, tasca, discoteca.etc. También podrán disfrutar, en el Hall Central, de la Feria Navideña Colombo-Venezolana donde podrán conseguir a buenos precios, mercancía variada y de buena calidad.
Condiciones:
1.- Para las reservaciones será necesario presentar una copia fotostática del Carnet del militar y de las Cédulas de Identidad o Carnet de Afiliado de los acompañantes.
2.- Confirmar antes del 30-Nov-2010 y hacer un depósito del 50% del monto total, el cual dependerá de la cantidad personas por habitación y de los días de estadía)
3.- Cancelación del resto al momento del Check out.

Con respecto a las actividades y los costos derivados, ya tenemos unas cifras, las cuales van a variar porque dependen de la cantidad de asistentes. Sin embargo les haremos un adelanto para que tengan una idea.

1.- BIENVENIDA:

Inicialmente habíamos pensado en ofrecer un Coctel de Bienvenida en las instalaciones del Circulo Militar, pero consideramos que hay variables que no nos permiten hacer predicciones para establecer una fecha y hora, siendo la más relevante, la hora de llegada del grueso de los visitantes, es decir de aquellos, que si lo consiguen, llegarán todos juntos en el autobús y también por aquellos que se trasladarán por sus propios medios.Considerando lo anterior, decidimos esperar hasta tener la confirmación de los que vendrán y de como y cuando llegarán, y en base a eso tomaremos una decisión.
2.- ACTIVIDADES DE GRUPO:
En todo caso, haya o no haya coctel de bienvenida, el día Sábado a las 10:00 a.m. tendremos una reunión de BIENVENIDA en las instalaciones del Círculo Militar, donde los anfitriones y sus Esposas darán la "programación" y de ser necesario, se replanificarán las actividades grupales del día, teniendo como opción utilizar las áreas de esparcimiento del Círculo Militar, u organizar paseos por las zonas turísticas de la ciudad de Maracaibo. Entre los sitios turísticos proponemos; Visita a la Basílica de la Chinita, Visita al Casco Histórico de la Ciudad, Visita al Museo del Puente Sobre el Lago, Visita a La Vereda del Lago, donde hay áreas de esparcimiento comunes y privadas, entre ellas AQUAMANÍA. Estas actividades son solo sugerencias, quedando a discreción de los compañeros asistir o no asistir, y los gastos que en ellas se generen serán individuales y no estarán incluidos en la cuota que se establezca para cubrir el Acto Central.

3.- ACTO CENTRAL:
.- Lugar; Círculo Militar de Maracaibo, "Salón Sinamaica"
.- Fecha y hora; El día Sábado 11-Dic-2010 a partir de las 09:00 p.m.hasta 03:00 a.m. del siguiente día.
.- Capacidad; Salón para 150 personas apróximadamente.
.- Estimado de asistencia; 100 personas, teniendo la opción de poder hacer ajustes a requerimiento muestro para adaptarlo a nuestras necesidades.
.- Costo: Diez Mil Quinientos, 00/100 BF.(10.500,00 BF)
.- Forma de pago: Cancelar la cantidad 50% al momento del contrato (30 Oct 2010) y el restante 50% el día 20 Nov 2010.
Incluye:
.- 100 Sillas vestidas
.- 10 Mesas vestidas
.- 2 Mesas para pasapalos vestidas
.- 20 Descolche para botellas de Whisky
.- Vasos, bebidas no alcohólicas, hielo, sodas, etc
.- 1 Capitán de mesoneros
.- 4 Mesoneros
.- 1000 pasapalos variados servidos en 5 rondas (Esta cantidad puede variar)
.- 1 Técnico electricista
.- Personal de aseo
.- Estacionamiento gratis y vigilancia

Siendo este un boletín informativo (no definitivo) ya podemos decir que en base a 100 personas asistentes, los gastos del alquiler del salón quedarían en 105.00 BF por persona, a lo cual le tendríamos que sumar los gastos resultantes de lo que a continuación se menciona:

Gastos no incluidos en el presupuesto anterior:
.-Fotógrafo
.-Bebidas alcohólicas, incluyendo, cócteles, guarapitas, bebidas espirituosas etc.
.-Mesa de quesos (pasapalos adicionales)
.-Decoración
.-Torta
.-Sonido
.-Grupo de Gaitas
.-Grupo de música bailable (Orquesta)
.-Pancarta alusiva
.- Video bean
.- Cotillón (hora loca)
Souvennires:
.- Gorras
.- Franelas
.- Jarras
.- Pines
.- Chapas
.- CD de Música
.- VDV Video-fotos

Bueno en resumen, quisimos adelantarles esta información para estimularlos y a la vez para animarlos a que se reporten, porque el tiempo pasa rápido y tenemos que ir cuadrando los gastos. Ya nos habíamos puesto unas fechas topes y de verdad nos ayudarían bastante si las respetamos. Como ya les dije antes, tenemos fecha tope para pagar el 50% (reserva)del Salón de fiesta hasta el 30 Oct 2010, fecha para la cual ya deberíamos tener confirmación de la asistencia. Creemos conveniente que ya para el 20 Nov 2010 todos los que decidamos participar deberíamos hacer el depósito correspondiente.

DE INTERÉS GENERAL

1.- Queremos comunicarles que para efectos de representación de la Promoción Viloria Vielma, nos hemos auto nombrados como miembros de la Directiva de Organización de la Fiesta de 35 avo Aniversario de la Viloria Vielma Región Occidental, y para los efectos quedó conformada como sigue:

.- Presidente: Wilmer Boscán
.- Administrador: Jorge Velasco
.- Secretario: Antonio Ferrer

Esperamos que este hecho no genere comentario mal sanos y por el contrario, esperamos de ustedes el mayor apoyo y colaboración posible.

2.- La cuenta donde vamos a depositar es del Banco BANESCO Cuenta de Ahorro, N° 0134-0086-52-0865558686 a nombre de Wilmer Boscán C.I. V-4.519.300. Por lo que se les agradece guardar los recibos de depósito y consignarlos por cualquier vía disponible, para hacer el debido cotejo y de esta manera poder presentar un balance a todos ustedes. Gracias de antemano.

3.- Estoy preparando una presentación en Power Point con las fotografías que tengo disponible. Ya bajé las del Blog pero estoy seguro que ustedes tienen muchas más en sus closet y baúles, por favor publiquelan y yo las bajo o si lo prefieren las escanean y me las envían directamente a mi correo electrónico ferrer1355&yahoo.es. Les daremos una copia en DVD de esas Fotos no pierdan la oportunidad de participar y aparecer en ese bonito recuerdo.

4.- En cuanto al Programa de la Noche del Acto, les adelanto que va a estar bastante ajustado ya que tendremos múltiples actividades, y es por eso que debido a lo complicado de servir una cena con plato caliente, decidimos eliminarlo del programa. Les agradeceríamos si fueran puntuales para dar inicio a la hora prevista y tratar de cumplir con el programa, es decir a la 09:00 p.m. Los detalles se los daremos más adelante y si todo sale como previsto, les estaremos dando algunas sorpresas.

Para despedirme, los invito a que se metan el el Blog del Regular 1 y dejen sus comentarios o hagan entradas nuevas. Ya saben Cuídense que se les quiere Mucho

Antonio Ferrer.

1 comentario:

  1. Me es grato saber de ustedes por este medio. yo forme parte de ese grupo de jovenes que ingresaron en septiembre 72 a la escutefav con un mundo de sueños e ilusiones, pero que lamentablemente no pude ver hechas realidad.

    felicidades amigos

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: