martes, 17 de enero de 2012

40 Aniversario de Ingreso a la ESCUTECFAV

Buen dia queridos y apreciados hermanos, compañeros y amigos del REGULAR 1.
Es propicia la ocasion para desearles un año lleno de paz, prosperidad, salud y exito, junto a us esposas, hijos(as), nietos(as) y demas familiares.
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Wilmer y desde ya pueden contar conmigo para formar parte del grupo que se encargara de la organizacion de tan magno evento.
De verdad que se dice rapido 40 años, pero si hacemos una retrospectiva veremos que no somos los mismos muchachos que hace 40 años ingresamos a la ESCUTECFAV sin ninguna experiencia, todo lo contrario, hoy somos reflejo de los conocimientos y experinecia adqiridos durante nuestra etapa de formacion y luego como profesionales, hoy como unos señores en la honrosa situacion de retiro estoy consiente de que no fue en vano el esfuerzo de nuestros padres y resto de familia al apoyarnos en nuestra decision de ingresar a la ESCUTECFAV.
De verdad me siento orgulloso de pertenecer a tan prestigiosa Promocion, la cual supo y continua poniendo su nombre muy en alto.
De manera que manos a la obra y como dice Freddy aprovechemos la oportunidad que Dios nos esta dando y espero que tengamos una gran participacion en esta maravillosa reunion.
Un abrazo extensivo a sus esposas e hijos(as).
se les quiere y aprecia.

Ruben Torrealba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: