domingo, 15 de enero de 2012

40 años...! Reencuentro en Maracay

Estimados hermanos, compañeros del REGULAR 1. Como siempre les escribo deseando que se encuentren bien en compañía de sus seres queridos y amigos. Me alegra mucho saber que la iniciativa de concertar una reunión para organizar un evento con motivo de nuestro 40 años de haber ingresado a la ESCUTEC FAV esté teniedo aceptación.
Ya se escuchan propuestas y de verdad espero que en estos primeros días del año, otros compañeros se reporten y hagan sus sugerencias. Es cierto que falta muchos días para el 03 de Septiembre, pero como dice Wilmer Boscán, si comenzamos a organizarnos desde ahora, tendremos la oportunidad de hacer que el evento sea majestuoso y acorde con lo que queremos festejar.
La fecha que propone Wilmer 07 Sept. me parece perfecta, ya que es el primer fin de semana después de la fecha que queremos celebrar. También me parece propicia, porque es un mes donde la mayoría de los que tenemos compromisos laborales, podríamos cuadrar unos días de vacaciones.
Como dijo el Gocho Granado, las matemáticas no fallan y las cuentas lo que dicen es que nos estamos poniendo viejos y debemos aprovechar la oportunidad de estar vivos para compartir y disfrutar de ese regalo que nos dio Diós de conocernos y compartir durante tantos años. No es romanticismo ni nada por el estilo, porque si buscamos en nuestra memoria encontraremos pasajes de nuestras vidas que nos unen para siempre. Tenemos la sabiduría dejada por el pasar del tiempo.Tenemos una escala de valores basadas en una formación familiar y moral legada por nuestros padres, a quienes, sobre todas las cosas debemos honrar, y pienso al igual que Wilmer, que es la mejor manera de demostrándole a nuestros hijo (a), nietos (a) lo que significa un hermano, un compañero de estudio, un compañero de profesión, aquellos que son, algo más que un amigo.
Quise hacer esta entrada, albergando en mi corazón la esperanza de que estas palabras toquen la fibra de los suyos y consigan la motivación suficiente para que se animen a participar en estos preparativos.
La lista inicialmente fue de 150 elegidos, y sería muy egoísta y discriminatorio no invitar a los compañeros que por cualquier motivo o razón no pudieron graduarse. Para ellos también es motivo de orgullo el haber vivido esa magnifica e irrepetible experiencia, como lo fue la de haber obtenido suficiente merito para entrar en las ESCUTEC FAV el día 03 de septiembre de 1972. Para todos ellos hago extensiva esta invitación esperando oportuna respuesta.
Ya saben cuídense que se les quiere mucho. Saludos de La Catira y todos mis hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: