lunes, 23 de enero de 2012

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Hace varios dias atras se hundio un pequeño barco de 15 pisos en las costas de la vieja Europa, anoche iba un barco muy bien encaminado por las rutas ya acostumbradas a llegar a puero seguro, unos tiburones que se les perdio el azimut hace 27 años, cansados de andar por los mares de arena y grama rompieeron el casco del barco triunfante, y lo inundaron de carreras por todos lados. lo que mas me hubiese gustado era que unos pequeños tigres se hubiesen comido lo que le dejaron MIS LEONES. Sin alusiones personales.
...........
ESE SOY YO

acepto recordatorios de mi madrecita, ella esta vivita y aguanta sus recuerdos, los quiero mucho pero el beisbol es asi..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: