domingo, 4 de octubre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Aqui estoy de nuevo, quiero empezar por felicitar a los cumpleañeros de este mes al PRESIDENTE DE LOS RUMBEROS por estar pendiente de nuestra pagina mostrando las pequeñas RUMBITAS que se mete en TAMPA, en Maracaibo, en Cagua, ETC. ETC, saben estoy preocupado porque estoy averiguando con las compañias cerveceras nacionales e internacionales para reclamar el premio del mejor cliente del año, para mi es El BRIGADIER FERRER que moyella primo.
Le meti una lupa a la parrillera del gallo por dos grandes motivos, el primero fué buscando las Iguanas de Antonio, lo segundo fué que en mi regreso de Coro pernoté en Maracaibo en casa de unos viejos amigos y tenian un tanque del sistema hidroneumatico de agua e gual tamaño de la parrillera del gallito ( ver foto anterior de la fiestica maracucha) y cuando comente que estaba bueno para diseñar una parrillera asi, mi esposa y mi hija yessica se reian de mi, los amigos maracuchos me dijeron "llevate esa verga gocho, eso solo, se lo imagina un gocho que molleja, llevatelo..... y yo, bajo la mirada y la risa de todos los presentes. como pude lo meti en la camioneta y me decian mandame una foto jajaja. Ahora mi pregunta es ¿ será que el gallito es gocho o que yo tenia razón? otra que les gano a los maracuchos........................
ahora la haré con mas emoción, me imagino asando unas truchas para vender a los visitantes de la Cascada ja.jajaja.
Pasaré a contarles que estoy trabajando fuertemente y pronto trendre 10.000 alevines de trucha en los tanques de la finquita, ya repare los tanques averiados y estoy cambiando el sistema de aduccion de agua con mas seguridad que el sistema qe tenia anteriormente. Les cuento todo esto porque ustedes son mi familia, SI O no. Saludos de parte de LINA R.... Y DE MI HIJA JESSICA, ELLA YA ESTA BIEN. GRACIAS A DIOS-
ESE SOY YO.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compañero por favor escribe tu comentario: