martes, 13 de octubre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

QUERIDOS COMPAÑEROS LES ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA, AHORA RESULTA QUE ESTE FIN DE SEMANA LLOVIO DEMASIADO AQUI EN SAN CRISTOBAL Y HUBO UN DESPLAZAMIENTO DE UN CERRO Y VARIAS VIVIENDAS SE DERRUMBARON Y LA CASA DE MI VECINO SE DESPLAZO HACIA LA NUESTRA Y ME PARTIO UNAS COLUMNAS Y VIGAS, TUMBO  PAREDES Y EL CERRO SE METIO DENTRO DE MI CASA, GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, A MI ESPOSA Y MI JESSICA, NO LES PASO NADA, PERO SIEMPRE HEMOS HABLADO DE NUESTRA HERMANDAD Y YO LE QUIERO PEDIR UNA AYUDA PARA RECUPERAR MI CASA PARA NO EMPEZAR A VENDER MI CARRO O OTRAS COSAS, NO LES QUIERO PEDIR NADA REGALADO ES SOLO UN PRESTAMO PARA COMPRAR MATERIAL, LAS AUTORIDADES TUVIERON AQUI, DEFENSA CIVIL, BOMBEROS ETC. ETC. PERO EN PROMESAS NO CREO, ME QUEDA VENDER MI VEHICULO PARA SOLVENTAR, PERO VOY A INTENTAR DECIRCELOS A USTEDES PARA VER SI CONSIGO UN PRESTAMO CON MI GENTE ES SOLO UN PRESTAMO. GRACIAS, SI NO SE PUEDE MI CARIÑO NO VA  CAMBIAR NADA SIGUEN SIENDO MIS HERMANOS.


MI TELEFONOS SON LOS MISMOS


ESE SOY YO

1 comentario:

  1. Cuenta conmigo hermano. No me imagino la cantidad de dinero que estés necesitando, pero estoy seguro que con la colaboración de todos podremos afrontar esta situación. Si ya tienes un estimado del costo de la reparación, por favor hazmelo saber para ver como puedo ayudarte. Se que debe ser algo urgente, pero solo tengo la oportunidad de ayudarte con dinero cuando me paguen los aguinaldos el próximo mes de noviembre. Saludos a Rosa y Jessica y demos gracias a Dios porque solo fueron daños materiales. Ánimo hermano y cuendece, se les quiere mucho.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: