lunes, 26 de octubre de 2009

DESDE LAS CUMBRES ANDINAS

Bueno empezaré a decirles que las lluvias se calmaron y ya estamos en los trabajos de reparación de mi vivienda, empezaré por etapas por cuestiones económicas pero ya se comenzó y de alguna manera debo terminar, quiero dar las gracias a todos ustedes por sus llamadas, por la palabras de aliento, yo entiendo y estoy seguro que todos quieren ayudarme, pero sé, que muchos tampoco disponen de dinero en estos momentos, que la situación es difícil, mi familia estaremos eternamente agradecidos por su preocupación, gracias a ustedes los que me depositaron el dinero, con eso y algo más, se comenzó el trabajo.


No quiero ni pienso que deba mencionar los nombres de los compañeros que aportaron el dinero, pero a ustedes quiero decirles que gracias mil veces y que yo les devolveré ese préstamo pronto, de verdad ustedes no se imaginan lo   importante que ha sido su aporte, cuando fui al banco a retirarlo, de mis ojos se me escaparon lágrimas. Sentí una inmensa alegría y me dije para mi, FREDDY JOSE tú no estás SOLO, tu gente, tus hermanos de promoción están contigo y me fui a una ferretería a comprar los materiales de construcción,,,,, gracias hermanos…….DE VERDAD.


A los que no me han llamado entiendo que las comunicaciones a veces son difíciles, las ocupaciones individuales de cada quien impiden de realizar lo que su corazón les pide, pero a ustedes también mi palabras de agradecimiento y decirles que las comunicaciones han mejorado y mis teléfonos están esperando sus llamadas, mi cariño será para siempre igual.


ESE SOY YO Y NO PUEDO CAMBIAR

1 comentario:

  1. Querido Gocho, no te preocupes estoy seguro que al igual que en otras oportunidades te vas a recuperar. Tienes razón FREDDY JOSÉ ni ninguno de sus hermanos del Regular 1 estará mas nunca solo, ya lo demostramos. Toma las cosas con calma que como dice el refrán "Díos aprieta paro no ahorca". Saludos y cuídese que se les quiere mucho. Te esperamos el 12-12-09.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: