viernes, 30 de octubre de 2009

Saludos hermanos de la Viloria y el Regular N°1

Queridos hermanos, me perdonan la sinceridad, no habia querido escribir para no herir suceptibilidades, de verdad que me siento apenado que un hermano nuestro que esta necesitando de nuestro apoyo aunque sea de palabra, creo y es mi opinion personal, le hemos fallado, se y estoy seguro que todos tienen sus compromisos, pero cuando uno quiere hacer algo, se decide y lo hace, no encuentra barreras.
Por otra parte estoy de acuerdo con Antonio, vamos a reunirnos antes del 12 de diciembre, (ojo ya estamos en noviembre) aunque sea los que estamos en el area de Maracay y asi prepararnos para tan magno evento como lo es el reencuentro, creo que lo ideal es que se reuna la mayor cantidad de compañeros junto a sus esposas e hijos, como les dije con anterioridad mi casa esta a la orden para reunirnos, diganme y lo cuadramos.
Bueno hermanos viene diciembre, tiempo de paz y reconciliacion, aprovechemos para aumentar esa camaraderia que nos ha hecho grandes, saludos a todos los integrantes de tan insigne promocion, extensivos a sus esposa, hijois(as) y demas familiares, los quiero.

Ruben Torrealba.

1 comentario:

  1. Así es Rubén. Me parece que debemos contactar al resto de los compañeros que viven el el área de Maracay para orgenizar una pre-reunión en estos días. Yo tengo algunos compromisos de trabajo para estos días, pero como tu dices cuadraré y trataré de asistir. Déjame revisar el directorio para enviar un aviso general o "toque de corneta de reunión". Saludos a Coro y a ver si hacemos otra sesión de bailo-terapía.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: