domingo, 14 de septiembre de 2008

Buenas noticias de Pedro Zenón Guevara

Nuestro compañero Pedro Zenon vivió momentos muy dificiles cuando su hijo Octavio, de 25 años, sufrió graves quemaduras en su torso ,que ameritaba ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos para quemados.
Gracias a Dios, Freddy Granados se movió como un pluma y le consiguió cama en el Hospital de San Cristobal, aunque fue un proceso movilizarlo desde Acarigua,donde se encontraba recluido en una Clinica.
Se le procuró cama en Barquisimeto, pero ni aqui, ni en Maracay,Maracaibo y Coro habian camas disponibles.
Esta situación es el mas claro ejemplo del por que es imprecindible que nos unamos:Hoy en dia sabemos donde está cada quien y donde ubicarlo telefonicamente;hace dos años andabamos cada quien recorriendo su camino, aislado de los demás.
¿Que nos puede doler más que un hijo,que nuestra esposa, un nieto o nuestros padres? Esta es la función principal de nuestro blog, de la Caja de Ahorros y de los re encuentros: El que podamos contar con las habilidades,contactos y relaciones de los demás. Esto se conoce en Gerencia como networking(el manejo de red de contactos)
A quien quiera comunicarse con Pedro, su numero es el 0416-8351269.El les va a agradecer una palabra de aliento despues del drama que ha vivido

1 comentario:

  1. Pedro hermano, de verdad me sentí preocupado por la falta de información, pero gracias a Diós contamos ahora con una buena red para comunicarnos y me siento tranquilo al saber que Freddy te está apoyando allá en San Cristobal. Cuenta conmigo para lo que creas pueda ser de tu ayuda. Estoy viviendo en Cagua y mi telefono es 0414-5798319. Yo y mi familia deseamos que tu hijo se recupere pronto.
    Saludos Antonio Ferrer.

    ResponderBorrar

Compañero por favor escribe tu comentario: